Adobe Acrobat - Imprimir en archivo o extraer paginas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir en archivo o extraer paginas

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 17/11/2014 12:08:17
Buenas a todos, tengo un archivo PDF con 90 paginas y necesito extraer varias de ellas, pero esta protegido. No me funciona la herramienta seleccion, intente hacerlo imprimiendo en archivo pero la extension que me da no es PDF.
Baje el AA XI, el PDF Creator, y nada. Alguno me puede decir como hacer ? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Imprimir en archivo o extraer paginas

Publicado por Juan (1 intervención) el 17/11/2014 15:29:58
A ver sí lo entendí ... quieres extraer unas hojas determinadas de un archivo PDF que está protegido. Lo primero sería quitarle la protección y después convertirlo a Word con alguno de los programas que hay por Internet para ello. Al menos si te he entendido bien lo que quieres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir en archivo o extraer paginas

Publicado por Laura Fernanda May López (1 intervención) el 14/05/2015 05:29:52
Hola Sebastian, a mi hace algunos días me sucedió lo mismo. Tenia un archivo PDF protegido y solo necesitaba algunas paginas y realmente no sabia como extraerlas.
Entonces me puse a investigar y obtuve algunas buenas paginas donde te dicen como quitarles la protección.Para luego fácilmente lo conviertas en word y así extraer las hojas que requieres.

[u]http://es.kioskea.net/forum/affich-92851-como-quitar-proteccion-a-un-archivo-pdf
En este link puedes encontrar información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar