Adobe Acrobat - LiveCycle Designer se pueden insertar comentarios

 
Vista:
sin imagen de perfil

LiveCycle Designer se pueden insertar comentarios

Publicado por SoCu (1 intervención) el 11/06/2015 20:47:25
Hola, agradecería cualquier ayuda para intentar resolver este problema para poder seguir con el formulario.

En los campos que creo, da igual el tipo de campo que sea, como puedo añadir comentarios en ese campo, por ejemplo cuando pase el ratón por encima del campo que muestre una pequeña información de lo que tiene que poner en ese campo, o alguna forma para poder hacerlo.

Me puede decir alguien como se hace ?


Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

LiveCycle Designer se pueden insertar comentarios

Publicado por Victoria (1 intervención) el 13/02/2023 07:08:19
https://helpx.adobe.com/es/acrobat/kb/create-fillable-pdf-forms-acrobat.html#:~:text=Con%20Adobe%20LiveCycle%20Reader%20Extensions,agregar%20firmas%20digitales%20al%20formulario. World's Hardest Game
Hope it helps you.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

LiveCycle Designer se pueden insertar comentarios

Publicado por moore (8 intervenciones) el 22/02/2023 05:23:14
I feel really happy to have seen your webpage poppy playtime and look forward to so many more entertaining times reading here. Thanks once more for all the details.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

LiveCycle Designer se pueden insertar comentarios

Publicado por Justin (6 intervenciones) el 18/04/2023 07:56:04
Claro, para agregar un comentario o información adicional a un campo en un formulario, puedes agregar un atributo "title" en el código HTML del campo. El texto que agregues como valor del atributo "title" se mostrará cuando el usuario pase el cursor sobre el campo. Por ejemplo, si tienes un campo de entrada de texto para el nombre, puedes agregar el atributo "title" de la siguiente manera:
<input type="text" name="nombre" title="Ingrese su nombre completo aquí">
En este caso, cuando el usuario pase el cursor sobre el campo de entrada de texto para el nombre, se mostrará un mensaje emergente que dice "Ingrese su nombre completo aquí".
Puedes aplicar este mismo principio a cualquier tipo de campo en un formulario, ya HEB Partner sea una casilla de verificación, un botón de opción, una lista desplegable, etc. Asegúrate de agregar el atributo "title" al código HTML del campo correspondiente para proporcionar información adicional útil a los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar