Adobe Acrobat - Opciones de Adobe Acrobat Reader NO SE VEN

 
Vista:
sin imagen de perfil

Opciones de Adobe Acrobat Reader NO SE VEN

Publicado por ostopa (1 intervención) el 16/09/2015 11:01:26
Hola a todos,

Bueno pues lo que indica el título, ahora mismo tengo instalado Adobe Acrobat Reader DC (también he probado con Reader XI) y abro y leo perfectamente los .pdf. El problema que tengo es que si por ejemplo abro la opción de configuración desde el menú, intento imprimir, etc. las pantallas correspondientes que se abren no muestran los títulos de los campos, los caption de los botones, etc. y en alguna ocasión no se ajustan al tamaño de esa pantalla, es decir, las opciones que tienen esas pantallas aparecen enormemente maximizadas y es imposible modificar ninguna o imprimir el pdf.

Os pongo algunas imágenes que ilustren mejor lo explicado.

He pasado el antivirus y un antimalware que tengo y dice que el PC está limpio por completo. He probado a reinstalarlo (incluso he probado distintas versiones) y nada, sigo sin poder imprimir ni modificar ninguna opción.
También los literales que figuran a la derecha de la pantalla no se ven, solo las imágenes.

Por favor, necesito alguna ayuda para solucionar esta cosa de locos.

Muchas gracias.

1
2
3
4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Frank

Opciones de Adobe Acrobat Reader NO SE VEN

Publicado por Frank (2 intervenciones) el 16/11/2015 06:49:12
Hola amigo, he leído tu problema y al parecer tienes algún problema de incompatibilidad grande en tu PC. Por lo que cuentas, el problema al parecer es con el Adobe, ¿has revisado el registro de Windows para ver si hay alguna clave corrupta o algo relacionado con la aplicación que pueda estar dando problemas desde el registro? Al parecerr, la única solución para corregir ese pequeño problemas será volver a formatear tu PC, salva lo que tengas de importancia y reinstala el sistema operativo, ¿qué sistema tienes instalado?

Espero tu respuesta para poder seguir ayudándote en la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar