Adobe Acrobat - Numerar en PDF

 
Vista:

Numerar en PDF

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/05/2004 14:37:19
Hola, tengo un PDF obtenido desde varios documentos de word y excel que he pasado a PDF, insertado y ordenado. Ahora necesito añadirle una numeracion al documento resultante. Hay un comando "Numerar Paginas" pero esta numeracion no se imprime que es lo que yo necesito. ¿como puedo hacerlo?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numerar en PDF

Publicado por Ruth (1 intervención) el 05/05/2004 14:26:26
Hola Luís!
Es la primera vez que entro en un foro y no sé muy bien cómo va. Tengo exactamente tu mismo problema. ¿Te ha dado alguien alguna solución? ¿La compartirías conmigo?
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Numerar en PDF

Publicado por ELKIN (1 intervención) el 02/06/2011 21:29:48
DESCARGATE EL PROGRAMA http://www.dosbit.com/windows/a-pdf-number-anade-numeracion-de-pagina-en-los-documentos-pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Numerar en PDF

Publicado por Silvina (1 intervención) el 20/05/2004 11:40:21
Tengo la misma duda que tu con respecto a como numerar hojas en pdf pero que estas se eimpriman...si ya alguien te ha dado la respuesta me la pasas??? muchas gracias.........es urgente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar en PDF

Publicado por juan antonio (1 intervención) el 30/11/2004 15:39:18
Yo he encontrado un programa llamado pdf PageNumber, pero no es gratutio. Si alguien conoce alguno gratuito que lo diga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar en PDF

Publicado por conversia (25 intervenciones) el 02/12/2004 14:03:20
Esta es una solución para numerar páginas de un PDF con Javascript
Los pasos son:

- Crea un boton donde quieras que vaya el número de página y llámale "folio" (tal y como está aquí, manteniendo las minúsculas).

- Pega el siguiente código en la consola de Acrobat, seleccionaló todo y ejecutaló con la tecla intro del teclado numérico. Si tienes nociones Javascript puedes cambiar el tamaño, el color, la fuente y la alineación, si no, mejor ejecútalo tal cual.

Espero que os sirva.

Este es el código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
function PonerFolio(){
 
    var folio = this.getField ("folio");
    //Posición del campo en el documento;
    var posFolio = folio.rect;
    removeField("folio");
 
    for(var i=0; i<this.numPages; i++){
        var f = this.addField("folio"+i, "text", i, posFolio);
        f.readonly= true;
        f.alignment = "center";
        f.multiline = true;
        f.textColor = color.black; //["CMYK", 0.5, 0, 0.2, 0];
        f.textFont = font.Helv;
        f.textSize = 10;
        //f.value = "Página\r" + (i+1) + " de " + this.numPages;
        f.value = i+1;
    }
    this.flattenPages();
}
PonerFolio();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar en PDF

Publicado por Alejandra Rodriguez (1 intervención) el 30/03/2017 19:04:54
Sabes alguna manera por medio de java de hacer numeración consecutiva en un formulario, como para recibos o facturas, por ejemplo que despues de distribuir o enviar el formulario, se genere automáticamente el siguiente numero para llenar de nuevo el formulario... no se si me haga entender.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar en PDF

Publicado por Rafael (1 intervención) el 01/10/2008 08:42:38
Hola,

Después de buscar por la Web un rato y ver varias opciones interesantes, vi que ninguna me funcionaba, por lo que me puse a revisar las opciones del Acrobat. Si tienes un PDF generado y lo quieres numerar o poner una cabecera o pie de página has lo siguiente:

En el acrobat reader:
1) ve al menú "Document"
2) selecciona "Add Headers and footers..."
3) allí hay una opción para poner los números de página "insert pages number"
3.1) Seleccionas el estilo deseado, alineación, etc y listo
4) das clic en el botón "Ok"

Tienes tu PDF numerado.

PD. seguro le hará falta a algún despistado como yo, aunque sea cuatro años después.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Numerar en PDF

Publicado por marisol (2 intervenciones) el 19/02/2010 15:24:27
hola Rafa, busque esta opcion en acrobat 9, y no me aparece esta opciones es muy limitado, que acrobat reader tienes?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar en PDF

Publicado por Maikel (1 intervención) el 19/04/2011 00:23:37
Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar en PDF

Publicado por marisol (2 intervenciones) el 19/02/2010 15:25:21
hola Rafa, busque esta opcion en acrobat 9, y no me aparece esta opciones es muy limitado, que acrobat reader tienes?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar en PDF

Publicado por Guma (1 intervención) el 17/10/2011 19:08:44
Tengo Acrobat Professional 7.0 y funcionó perfecto, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar en PDF

Publicado por ana jacome (1 intervención) el 05/03/2012 14:01:31
Necesito saber de que forma puedo colocar folio a un pdf pero con esta numeracion 001 a 458 porque como indica más arriba headers & footers solo lo permite de 1 a 458 sin ceros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar en PDF

Publicado por Edgar (1 intervención) el 21/11/2012 01:31:01
que tal amigo, tambien tengo el mismo problema y veo que estamos igual, te comento que ya lo solucioné, en <<1>> antes de ello agregas los 00 ejemplo: 00<<1>> y listo el detalle que se recorren los ceros, seguire intentando para solucionar ese error. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar en PDF

Publicado por MARIELLA (1 intervención) el 10/07/2013 02:10:34
hola disculpa tengo el mismo problema que ustedes para el foliado de las paguinas lograste saber como se puede hacer sin que te corra los 000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar en PDF

Publicado por ing juan albino coral hernandez (1 intervención) el 15/01/2014 03:41:18
gracias compañero fuistes muy amable en decir la manera de como hacerlo y deverdad en mxico es de mucha utilidad este sistema que nos acabas de comentar en hora buena y de verdad muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar en PDF

Publicado por Dancy (1 intervención) el 29/11/2015 06:13:38
Muchas gracias :* muak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar