Adobe Acrobat - Problemas con "Insertar código HTML en InDesign"

 
Vista:

Problemas con "Insertar código HTML en InDesign"

Publicado por Mac (2 intervenciones) el 15/04/2016 00:12:11
Con Mac SO El Capitán. En InDesign CC2015 voy a Objeto / Insertar código HTML. Cuando lo inserto me crea una caja con un texto que dice: "This is an HTML snippet"; pero no me representa nada ni dibujo ni fórmula matemática, etc. Y a continuación me sale un mensaje diciendo que no ha podido codificar el HTML. Cuando exporto a ePub dice q no va a pasar el chequeo de ePub, lo genera y el p.ej. dibujo o no sale o sale cortado.
Es problema de InDesign, de Preferencias?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel Sanchis

Problemas con "Insertar código HTML en InDesign"

Publicado por Manuel Sanchis (1 intervención) el 16/06/2016 12:01:13
prueba con otro código, quizá css. Indesign y html no son muy buenos amigos. a mi siempre me dio problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con "Insertar código HTML en InDesign"

Publicado por Mac (2 intervenciones) el 19/06/2016 13:31:30
gracias Manuel. El problema es que InDesign la opción que te da es Insertar código HTML. Concretamente lo que estoy intentando es meter una fórmula matemática, generada con un programa especial de MathMl o también un código de una imagen SVG, "dibujada" en Ilustrador. Yo creo que el problema no es del código sino de InDesign, que algo o no está bien configurado por mi parte o, la verdad no sé. Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar