Adobe Acrobat - Error detectado con una biblioteca o un archivo necesarios de la aplicación

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error detectado con una biblioteca o un archivo necesarios de la aplicación

Publicado por PETETE (3 intervenciones) el 23/12/2016 11:38:37
Buenas,

hoy por fin he conseguido crackear el Adobe acrobat X pro.

pensaba que me iba a funcionar perfectamente pero a la hora de ejecutarlo me aparece el siguiente error:

Error detectado con una biblioteca o un archivo necesarios de la aplicación; el producto no puede continuar. Reinstale la aplicación.

Alguien sabe porque puede ser?

Una ayudita por favor..

Un saludo de vuestro vecino y amigo

PETETE;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

a mi me pasa igual... encontraste soluciones??? saludos

Publicado por Pablo (1 intervención) el 23/01/2019 04:40:58
hola a mi me pasa igual con el acrobat... encontraste soluciones? saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(Solución) Error detectado con una biblioteca o un archivo necesarios de la aplicación

Publicado por Azari (1 intervención) el 04/06/2020 23:27:21
Hola, el error se soluciona instalando un ddl, el problema es que el antivirus lo detecta y lo bloquea (eso fue lo que te sucedió), lo que puedes hacer es colocarlo como una excepción.
Te dejo un link del archivo DDL, solo tienes que pegarlo en la carpeta del Adobe Reader que está en el disco C

Link ddl: https://www96.zippyshare.com/v/Oca3VJFl/file.html

Si te resulta algo confuso, te dejo un videotutorial que encontré en Youtube

Videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=jlGwUzWsqcY

PD: A pesar de que el video muestre que son versiones del 2017 y 2018 me sirvió perfectamente para versiones más recientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

(Solución) Error detectado con una biblioteca o un archivo necesarios de la aplicación

Publicado por ADRIAN (1 intervención) el 02/07/2020 06:05:18
ME SIRVIO MUY BIEN ESTE ARCHIVO DLL, YA SE CORRIGIO EL ERROR DE LA BIBLIOTECA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(Solución) Error detectado con una biblioteca o un archivo necesarios de la aplicación

Publicado por Francisco Martinez (1 intervención) el 19/09/2020 01:53:30
Excelente funciono muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(Solución) Error detectado con una biblioteca o un archivo necesarios de la aplicación

Publicado por Diego (1 intervención) el 08/10/2020 04:27:31
Capo, me ha funcionado a la perfeccion, muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(Solución) Error detectado con una biblioteca o un archivo necesarios de la aplicación

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 19/02/2021 22:31:51
Buenas noches.

He intentado descargarme el archivo y no me deja, me da un error en el enlace. ¿Alguién me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano, yo tengo instalado en mi nuevo equipo el paquete ADOBE CS6 y es la versiòn de Acrobat X Pro.

Saludos,-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(Solución) Error detectado con una biblioteca o un archivo necesarios de la aplicación

Publicado por Hernan (1 intervención) el 11/01/2022 13:51:17
este link no me funciona

https://www96.zippyshare.com/v/Oca3VJFl/file.html

por favor podrían volverlo a enviar ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(Solución) Error detectado con una biblioteca o un archivo necesarios de la aplicación

Publicado por nobody (1 intervención) el 29/01/2022 03:36:44
https://es.dll-files.com/amtlib.dll.html, de ahi lo puedes descargar, ojala te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

(Solución) Error detectado con una biblioteca o un archivo necesarios de la aplicación

Publicado por moore (8 intervenciones) el 14/09/2022 12:08:52
I guess, keeping yourself busy by doing other important things will help you get away from this game addiction. I was once an addict of games run 3 but later stopped because of my workload and I needed to earn money. You know, earning money for my other needs and wants is more important.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(Solución) Error detectado con una biblioteca o un archivo necesarios de la aplicación

Publicado por Yam (3 intervenciones) el 24/08/2023 01:11:37
Hola Me gustaría saber una vez descargado el archivo donde sería la ruta de instalación por favor Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(Solución) Error detectado con una biblioteca o un archivo necesarios de la aplicación

Publicado por yam (3 intervenciones) el 24/08/2023 05:14:18
hola me indicarias cual seria la ruta de instalacion del archivo un sigo presentando el mismo problema gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(Solución) Error detectado con una biblioteca o un archivo necesarios de la aplicación

Publicado por Yam (3 intervenciones) el 24/08/2023 01:10:23
Hola amigos cómo les va he intentado hacer lo sugerido en anteriores comentarios y no he podido algún video o guía para orientarme Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error detectado con una biblioteca o un archivo necesarios de la aplicación

Publicado por moore (8 intervenciones) el 02/12/2022 10:08:17
Glad to chat your blog, I seem to be forward to more reliable articles and I think we all wish to thank so many good articles, blog to share with us. play snake
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error detectado con una biblioteca o un archivo necesarios de la aplicación

Publicado por board (2 intervenciones) el 15/09/2023 08:36:17
cookie clicker I really value the fact that you took the time to share the information with others. I had been doing research on a certain subject for quite some time when I came across this topic, and I realized that it was really relevant to that subject.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar