Adobe Acrobat - Firma digital de documentos

 
Vista:

Firma digital de documentos

Publicado por TSuNaMi (1 intervención) el 30/07/2002 13:44:22
Alguien podría decirme como firmar digitalmente un documento, y que la firma se mantenga sin tener que confirmarla cada vez que abro un documento. Además si lo quiero imprimir siempre sale ese maldito interrogante amarillo.
Solo quiero firmarlos una vez, y que se puedan ver e imprimir sin tener que autorizar continuamente la firma.
Gracias

TSuNaMi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firma digital de documentos

Publicado por Carlos Huitrayao (1 intervención) el 27/04/2005 16:59:49
Tengo el mismo problema, cada vez que abro un documento que viene firmado me aparece el signoi de interrogacion y para verlo tengo abrir sesion, , la idea es recibir el documento y sin necesidad de estar abriendo sesiones.
agradesco su gestion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Firma digital de documentos

Publicado por ervin (1 intervención) el 16/08/2022 14:47:13
En cuanto a la firma de documentos electrónicos, yo sólo uso este servicio https://createmysignature.com/es y no tardo nada en poner mi firma. Y en general, utilizo este servicio incluso para firmar documentos confidenciales, porque es fiable y todo es seguro, así que no he tenido esos problemas. Tal vez deberías considerar algo así también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Firma digital de documentos

Publicado por Rusty (1 intervención) el 07/11/2022 11:01:57
Tengo el mismo problema, cada vez que abro un documento que viene firmado me aparece el signoi de interrogacion y para verlo tengo abrir sesion, , la idea es recibir el documento y sin necesidad de estar abriendo sesiones. mcdvoice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Firma digital de documentos

Publicado por Henry (1 intervención) el 28/11/2022 10:38:00
Muchas gracias por su ayuda, yo también estaba buscando un recurso de este tipo. Una firma digital me será muy útil. basketball legends unblocked
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Firma digital de documentos

Publicado por Nathaniel (1 intervención) el 29/11/2022 09:09:13
Excelente artículo e información, y definitivamente marcaré este sitio como favorito porque siempre aprendo algo nuevo aquí, como espero. Gracias por compartirlo con nosotros. basket random
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar