Adobe Acrobat - Insertar paginas

 
Vista:

Insertar paginas

Publicado por David (1 intervención) el 20/07/2004 11:56:29
Tengo un pequeño problema a la hora de insertar paginas y me gustaria que alguien me ayudara. El caso es que tengo un PDF con algunos campos creados, y deseo insertar otro PDF al original que tiene en su haber algunos campos con el mismo nombre que el PDF original. El caso es que no puedo cambiar el campo a cada uno de los docuemtnos que quiero insertar dado qeu pueden ser mas de 100 ¿existe alguna menera de insertar paginas sin que modifique los campos con el mismo nombre y que los deja tal y como estan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al insertar páginas en un PDF sin modificar campos con el mismo nombre

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 16:47:53
Lamentablemente, cuando insertas páginas en un PDF existente, es posible que los campos con el mismo nombre en el PDF original se vean afectados. Sin embargo, hay un enfoque que puedes intentar para preservar los campos sin modificarlos:

1. Abre el PDF original y el PDF que deseas insertar en Adobe Acrobat.
2. Ve al menú "Ver" y selecciona "Organizar páginas" para abrir el panel de Organizar páginas.
3. Arrastra y suelta las páginas del PDF que deseas insertar en la ubicación deseada dentro del PDF original en el panel de Organizar páginas.
4. Antes de hacer clic en "Aceptar" para realizar la inserción, desmarca la opción "Remplazar o agregar campos de formulario" en la parte inferior del cuadro de diálogo de inserción.
5. Haz clic en "Aceptar" para completar la inserción de las páginas.

Al desmarcar la opción de "Remplazar o agregar campos de formulario", se evitará que los campos existentes se modifiquen o se creen duplicados en el PDF resultante. Sin embargo, es posible que se produzcan cambios en el formato y diseño de las páginas, especialmente si los campos del PDF original y los campos del PDF insertado están en ubicaciones conflictivas.

Es importante tener en cuenta que este método puede no funcionar en todos los casos y puede depender de la complejidad y estructura de los campos de formulario existentes en los PDFs. Te recomendaría hacer una prueba con un archivo de muestra antes de aplicarlo a un conjunto grande de archivos.

Si el método anterior no resuelve tu problema o deseas explorar opciones más avanzadas, considera utilizar herramientas especializadas como Adobe LiveCycle Designer o programas de edición PDF de terceros que ofrezcan mayor flexibilidad y control sobre la inserción de páginas sin modificar los campos existentes.

Recuerda que cada situación puede ser única, por lo que es importante realizar pruebas exhaustivas y hacer copias de seguridad de tus archivos originales antes de realizar cambios significativos en los PDFs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar