Adobe Acrobat - Convertir lwp a doc

 
Vista:

Convertir lwp a doc

Publicado por Hugo Terán (1 intervención) el 26/07/2004 17:43:58
¿Como puedo convertir lotus word pro a microsoft word?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir lwp a doc

Publicado por Horacio (1 intervención) el 18/11/2006 07:34:06
La pregunta fue hecha hace dos años, pero para otros que tengan este problema, solo tienen que bajar programa KeyView for Lotus de esta direccion:
http://www.s2services.com/hosted-freeware/kvlot32.exe
luego de instalado abre los archivos .lwp y se pueden poner en un word haciendo copy y paste (copiar y pegar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir lwp a doc

Publicado por Manuel (1 intervención) el 01/07/2007 22:48:23
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir lwp a doc

Publicado por sergio daniel (1 intervención) el 09/03/2013 12:21:14
por favor si me pueden ayudar a como convierto un lwp en documento necesito urge...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir lwp a doc

Publicado por pukedx (1 intervención) el 22/12/2008 18:23:17
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir lwp a doc

Publicado por lina (1 intervención) el 05/05/2009 00:51:04
como convertir un .lwp a doc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir lwp a doc

Publicado por Jairo Ortega (1 intervención) el 29/05/2009 15:54:54
Muy buena y precisa esta solución. Pude salir de un lío que tenia con varios archivos de ese tipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir lwp a doc

Publicado por Willy Padua (1 intervención) el 29/05/2009 20:55:11
Excelente opción, puede resolver un inconveniente con un usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir lwp a doc

Publicado por JONATHAN (1 intervención) el 22/10/2009 17:16:25
PROGRAMAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir lwp a doc

Publicado por carmen (1 intervención) el 07/07/2011 17:10:40
Que programa uso y donde lo encuentro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir lwp a doc

Publicado por johan romero (1 intervención) el 08/08/2007 17:09:14
hola amigos (a)... necesito su ayuda, necesito leer un archivo que se encuentra en formato .LPW me gustaria saber como hacerlo.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir lwp a doc

Publicado por Franklin Rivera (1 intervención) el 21/05/2009 05:15:13
Por favor necesito leer unos archivos. wlp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir lwp a doc

Publicado por Aaron (1 intervención) el 07/02/2011 21:57:47
Tengo infinidad de archivos de Lotus Word Pro lwp, desde hace algun tiempo que trabajo con Microsoft Office archivos doc o docx. Hace muy poquito me instale el Win-XP servipac 3 le cargo el programa de Lotus Word Pro y no abre los archivos lwp, si los pudiera abrir los convertiria en doc me hace muchisima falta algun programilla que pueda abrirlos y convertilos a doc. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar