Adobe Acrobat - Excel a pdf

 
Vista:

Excel a pdf

Publicado por Jotaele (1 intervención) el 29/07/2004 14:00:18
Con la version Adobe acrobat Standard 6.0 tengo problemas para trasformar un archivo excel (me corta la parte derecha del documento) Con la versión anterior elegia la impresora Acrobat Distiller y salia bien pero en esta nueva versión no me sale esa opcion (en la lisa de impresoras solo sale Adobe PDF)
¡ Socorro !
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al convertir archivos de Excel en Acrobat Standard 6.0

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 16:50:54
Lamentablemente, en Adobe Acrobat Standard 6.0, la opción de imprimir a través de la impresora Acrobat Distiller no está disponible como en versiones anteriores. Sin embargo, existen alternativas que puedes probar para solucionar el problema de recorte de la parte derecha del documento al convertir un archivo de Excel a PDF. Aquí hay una posible solución:

1. Abre el archivo de Excel que deseas convertir a PDF.
2. Ve al menú "Archivo" y selecciona "Imprimir".
3. En la ventana de impresión, elige "Adobe PDF" como impresora.
4. Haz clic en el botón "Propiedades" o "Preferencias" (dependiendo de la versión de Acrobat) junto a la lista de impresoras.
5. Ajusta las opciones de configuración para garantizar que la página se ajuste correctamente al PDF. Puedes probar diferentes opciones de ajuste de página, como "Ajustar a página", "Ajustar a área imprimible" o personalizar el tamaño de página.
6. Haz clic en "Aceptar" para aplicar los ajustes de configuración.
7. Luego, haz clic en el botón "Imprimir" para generar el archivo PDF.

Si el problema persiste y la parte derecha del documento sigue siendo cortada, puedes intentar ajustar manualmente los márgenes en la configuración de impresión del archivo de Excel para asegurarte de que todo el contenido se ajuste correctamente en la página antes de convertirlo a PDF.

Si aún tienes dificultades con la conversión de Excel a PDF utilizando Adobe Acrobat Standard 6.0, también puedes considerar utilizar otras herramientas de conversión de PDF de terceros que puedan ofrecer una mejor compatibilidad y opciones de ajuste de página.

Recuerda que es posible que las opciones y características específicas varíen según la versión de Adobe Acrobat Standard que estés utilizando, por lo que siempre es recomendable consultar la documentación oficial o buscar asistencia en los recursos de soporte de Adobe para obtener información más precisa sobre las opciones disponibles en tu versión específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar