Adobe Acrobat - imprimir un pdf protegido contra impresion........

 
Vista:

imprimir un pdf protegido contra impresion........

Publicado por Javi (1 intervención) el 14/07/2005 16:59:52
Hola a todos!
tengo unos apuntes que me he bajado en formato pdf, y cuando iba a imprimirlos me dice que no puedo porque el archivo esta protegido y estudiar de cara a la pantalla es insoportable, por eso me gustaria saber si hay alguna forma de quitarle esa protección.

Muchas Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por Gelen (1 intervención) el 17/08/2005 20:09:18
con el program advanced pdf password recovery haces todo tipo de milagros, dale directamente a guardar como UNencripted y te kita todas las protecciones sin necesidad de buscarte el password. Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por Noemi (1 intervención) el 05/02/2006 17:08:38
Hola, me gustaria que alguien me explicase como puedo desproteger un archivo pdf para poderlo imprimir.
Ya me he bajado el Advanced PDF Password Recovery Pro v2.12 y también tengo el serial pero no se muy bien como utilizarlo. Si intento descifrar la clave por la fuerza bruta no me encuentra nada. Si lo decripto solo me visualiza 18 hojas, de 90 que tiene el documento.
El numero de serial no se donde meterlo, etc... Estoy hecha un lio. Llevo toda la tarde delante del ordenador y creo que me lo voy a cargar de un momento a otro.
Que me ayude alguien porfavor. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por ernesto (1 intervención) el 02/04/2006 20:23:52
hola me puedes pasar tu serial para Advanced PDF Password Recovery Pro v2.12 que lo baje y no me funciona pues no tengo serial
supongono sea muchp pedir
buen dia
ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por elvys (1 intervención) el 19/06/2006 19:06:34
por favor podrais enviarme el serial de advanced pdf password recovery pro 2.20
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por blanca (1 intervención) el 15/01/2009 23:37:20
hola me podris decir komo imprimo un archivo protegido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por sonia medina (1 intervención) el 09/03/2009 18:04:33
necesito imprimir un documento acrobat reader, pero esta protegido contra esta operación, ¿Cómo puedo imprimir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yeni

Publicado por yeniffer (1 intervención) el 25/08/2010 00:38:12
necesito ese documento para imprimirlo y estudiarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por mario (1 intervención) el 16/08/2006 21:57:47
Hola me prodrias mandar la contraseña que tienes porque no la e encontrado

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por FADD (1 intervención) el 31/03/2006 01:38:58
UFF!! MUCHAS GRACIAS GELEN!!! ME HAS SALVADO LA VIDA!! POR FIN PUEDO TRABAJAR LIBREMENTE CON UNOS DOCUMENTOS QUE ESTABAN PROTEGIDOS, ESE PROGRAMA ADVANCED PDF PASSWORD RECOVERY ES UNA MARAVILLA!! GRACIAS DE NUEVO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por favor mandame tu serial y la versión que utili

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 20/08/2008 08:58:48
Hola soy nuevo en esto, y he estado viendo que pueden imprimir pdf's protegidos, yo baje la versión 4.11 pero me paso como a la mayoría, solo me imprime el 10%, me podrías pasar tu serial y la versión que estas utilizando de favor. Creeme que me ayudarías mucho. Gracias.

Atte. Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por carlos insa (1 intervención) el 11/04/2006 17:33:04
Hola Gelen,
Seria posible que me enviases el numero de serie de tu program advanced pdf password recovery ?
Me encuentro bloqueado al no poder imprimir unos proyectos finales de carrera que me irian de perlas para hacer mi proyecto final.

https://sauron.etse.urv.es/public/PROPOSTES/defensats.php

Si no te va bien,podria enviarte los 2 proyectos que necesito y me los envias desencriptados.
Gracias anticipadas por las molestias y un saludo cordial desde Reus.

carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por raul (1 intervención) el 01/09/2006 11:04:07
hola Gema,

podrias enviarme el numero de serio por favor?
raul.valencia @ wanadoo . fr , es todo junto el mail, bueno te agradezco anticipadamente.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por XAvi (1 intervención) el 08/09/2006 20:05:45
llevo toda la tarde bajandome programas del Advanced pdf y no consigo el serial por ningun lado.

A alguien le importaria pasármelo?yo me bajaré la versión correspondiente.
Mil gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por silvi (2 intervenciones) el 24/02/2010 10:00:03
buenos días,
llevo rato dandole vueltas, alguien puede darme la contraseña porfavor? me he bajado el programa pero solo puedo imprimir un par de hojas....

muchas gracias a todos!

silvi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por silvi (2 intervenciones) el 24/02/2010 10:07:56
hola a todos!
llevo rato dandole vueltas a este tema, me he bajado el programa que decis pero sin la contraseña solo puedo imprimirme un par de hojas...

alguien podria ayudarme?
mi correo es [email protected]

muchas gracias
silvi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por Javier (1 intervención) el 04/03/2007 07:57:34
hola Gema,

podrias enviarme el numero de serio por favor? al siguiente correo
[email protected] , es todo junto el mail, bueno te agradezco anticipadamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por Ivan (1 intervención) el 11/09/2008 23:44:47
me podrias pasar advanced pdf password recovery con el serial, soy nuevo en esto y no puedo imprimir unos trabajos de la universidad.....

muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por Mely (1 intervención) el 22/12/2009 16:39:30
Hola Por favor alguien me podría ayudar, baje el progrma pdf password recovery 5.03 para imprimir un pdf protegido pero solome recupera el 10% poruqe necesito el serial, alguien por favor me lo podría pasar a mi correo, esoty desesperada!!! ... por favor ayudenme!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por corabel (1 intervención) el 23/02/2009 23:14:08
gracias por tu informacion fue de gran ayuda lo hice como dijiste y pude imprimir el documeno que necesitaba. este es el programa solo es en ingles.. advanced pdf password recovery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facil imprimir un pdf protegido contra impresion

Publicado por Jose Andres Morales (1 intervención) el 08/10/2009 16:32:26
Abre el documento con evince (lector de pdf de linux) manda a imprimir a un archivo pdf. El resultado será otro pdf pero ahora sin proteccion, y asi podras leerlo e imprimirlo desde windows o linux.

atte.
Jose Andres Morales de Mango Computer c.a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por Stefany (2 intervenciones) el 04/10/2011 23:12:25
Hola, Dtb me podrías enviar el código para Advanced PDF Password , lo necesito urgente. te lo agradecería un mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por Stefany (2 intervenciones) el 04/10/2011 23:13:40
Hola DTB me podris enviar el serial para el Advanced PDF Password urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por maru (1 intervención) el 12/11/2011 03:39:56
necesito el serial :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por neli (1 intervención) el 05/11/2007 22:13:42
tengo una nota explicativa protegida para imprimir no se como hacer?? POR FAVOR AYUDENME...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por coltan (1 intervención) el 07/12/2007 00:18:26
No se rompan la cabeza, es muy fácil.
Se accede a la web siguiente y bajen el programa pdf2.exe es gratis y funciona....

http://www.tuttogratis.es/software_gratis/pdf_2_exe/

* Lo evidente está ante nosotros, sólo hay que reconocerlo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir un pdf protegido contra impresion.....

Publicado por miguel (1 intervención) el 04/05/2012 23:03:43
dice que tengo que inicar secion como administrador. no entiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar