Adobe Acrobat - Convertir pdf a ppt.

 
Vista:

Convertir pdf a ppt.

Publicado por Pablo (7 intervenciones) el 15/07/2005 15:36:33
Hola, a ver si alguien me puede dar una mamo. Tengo un pdf y necesito convertirlo a ppt o pps (PowerPoint). Tengo el Adobe Profecional 6.0.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por Daniel (46 intervenciones) el 15/07/2005 15:54:36
Hasta donde he visto, existen aplicaciones que convierten los PPS a PDF, pero no en el sentido contrario.
Si encontrás algo al respecto, sería interesante posteés luego tus resultados aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por Pablo (7 intervenciones) el 15/07/2005 16:20:30
Ok. Espero que alguien nos salve...hasta ahora no encontre nada....hay que seguir buscando....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por Jenny (1 intervención) el 02/08/2005 18:46:46
Hola. Necesito converit un archivo pdf a power point. Favor si conoces algun truco o programa q realize esta conversion, te lo agradecere.

Desde ya muchas gracias
Jenny (Los Angeles)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por José (1 intervención) el 30/08/2005 07:21:48
Hola, también necesito hacer la conversión pdf-ppt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por Misha-San (1 intervención) el 15/09/2005 18:57:39
http://www.laux-it.com/

En esta página ofrecen un demo para convertir PDF a muchos formatos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por JAnchante (1 intervención) el 17/09/2005 17:27:51
FUnciona pero por ser demo solo cambia de formato a la primera pagina del pdf. Si alguien tuviera el crack de este programa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por ronal (1 intervención) el 26/01/2006 22:46:15
Hola , por favor en cuanto consigan los tips para convertir pdf a ppt me lo hacen llegar .
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por Alexa (1 intervención) el 20/02/2006 20:13:11
Hola, de verdad existen los software pero no hay gratis solo demos que cambian la primera o máximo tres hojas del pdf la unica alternativa por ahora cambiar de pdf a word que conserva la misma estructura del pdf .

Pero si alguien encuentra el programa, por fa avisenme.

Muchas Gracias
Alexa (colombia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir pdf a ppt.

Publicado por MEDINA (1 intervención) el 19/06/2007 18:20:44
POR FAVOR INDICAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO QUE SE SIGUE PARA TRANSFORMAR ARCHIVO DE PDF A PPT.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por princesa (1 intervención) el 25/10/2006 19:22:42
si, tienen toda la razón. He buscado y nada. Ya saben como conseguirlo, gracias.
ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por juan (1 intervención) el 27/03/2007 17:55:17
Visita www.pdfmachine.net , ademas es gratissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por Rioma (1 intervención) el 12/11/2006 01:03:16
La canela solo encontre el pdf2ppt...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por nadia (1 intervención) el 11/11/2008 07:57:38
yo encontre un programa k c llama pdfgrabber ps las convierte a pps y ppt,doc etc solo k con algunas faltas de ortografia pero es lo d menos ojala les sirva bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución para Convertir pdf a ppt.

Publicado por Pablo (7 intervenciones) el 11/11/2008 13:14:06
Hola... yo ya pase la solución al problema, lo publique el día 03/07/2008 23:57:03. le cambie el titulo así es más fácil de encontrar. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución para Convertir pdf a ppt.

Publicado por Cesar G (1 intervención) el 04/12/2008 15:30:27
aca pueden bajar el pdfgrabber portable, funciona de maravilla y no te agrega marcas de agua ni cosas raras.

http://rs322.rapidshare.com/files/105367117/PortablePdfGrabber_4.0_www.softarchive.net.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Solución para Convertir pdf a ppt.

Publicado por Gabriel Maffla (1 intervención) el 06/08/2010 07:43:31
No pude descomprimir el archivo .rar, ya que solicita una clave que no colocaste en el post.
Te agradezco una respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por Dennis (1 intervención) el 29/06/2006 19:28:05
Bueno Señores y Señoras Señoritas y Señoritos, JAJJAJA, si hay todavia, jajaja, dejenme decirles que yo encontre el siguiente programita que se llama PDF2verything, este programita lo puedes buscar en la red y si tienes un programa P2p, como el emule o el KAzzaa o el Ares lo puedes encontrar Crakeado, funciona realmente funciona, lo unico malo es que no pasa el texto de los PDF a los archivos de Power Point como archivos Editables, pero si realmente funciona, ahhh los convierte a imagenes y los pega como tales.

bueno espero que esta informacion les ayude hasta pronto y muchos saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por Cristian (1 intervención) el 07/11/2006 21:39:20
Por favor no puedes subir los cracks o el software totalmente crackeado? Por favor subelo por rapidshare o por otro medio gracias Dennis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por rosa (1 intervención) el 11/05/2007 04:58:33
comçnvertir pdf a power point
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por victorazo (1 intervención) el 29/12/2006 19:52:00
Bueno si no te deja editar entonces NO funciona!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por mobaxp / respuesta (1 intervención) el 20/04/2007 12:43:44
Able2Extract es un poderoso programa que les permitirá convertir documentos PDF a documentos totalmente editables para Microsoft Word, Excel, PowerPoint, RTF (Formato de Texto Enriquecido), HTML, etc.; recreando la construcción y el estilo del documento original. El programa forma párrafos, aplica estilos, reagrupa elementos gráficos independientes, extrae imágenes, crea tablas, etc., todo de manera automática. Su interfaz es agradable y de fácil uso.

el crack te lo bajas de :

http://www.asta-killer.com/list/able2extract%20crack.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por fredo (1 intervención) el 16/07/2007 23:35:56
gracias maestro, te haces grande con esta contribucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por Soulrebel (1 intervención) el 15/08/2007 17:13:24
señores q aun no conocen con que herramienta hacer esto el amigo mobaxp dio el dato del programa y donde descargar el crack ya pess muchachos pongan de su parte que no les den pescado aprendan a pescar minimo lean los post anteriores ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por rosa acosta (1 intervención) el 24/05/2007 22:14:42
disculpen me pueden ayudar???? me enviaron un formatop en pdf necesito llenarlo??? como hago la conversion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por Aldo (1 intervención) el 01/04/2007 18:21:23
por favor si alguien sabe convertir pdf a ppt ¡me puede ayudar!, Gracias
Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por Gatomalo (1 intervención) el 30/04/2007 21:35:39
tienes que conseguirte el adobe acrobat (ojo que es diferente al adobe acrobat reader), este te permite crear pdf, asi como importar y exportar estos a formatos de microsoft office, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por Sandy (1 intervención) el 21/06/2008 19:07:41
Hola necesito urgente un convertidor gratis de archivos de pdf a ppt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por elmis (1 intervención) el 03/07/2008 22:01:27
ME URGE CONVERTIR UN DOCUMENTO QUE ESTÁ EN PDF A POWER POINT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por Pablo (7 intervenciones) el 03/07/2008 23:57:03
Parace que ya esta la solución, encontre este soft. se llama PdfGrabber les dejo un link para que lo descarguen, la versión demo les genera una pág con los datos del PdfGrabber y en las imagenes le superpone otra (su logo) para los renglones inserta cuadros de texto, a mí me dejo todo bien. El PDF que converti tiene 8 pág y pesa 1,01 MB (1.063.380 bytes) y el PPT que convirtio pesa 1,44 MB (1.511.936 bytes) con la pág Nº1 que genera como ya explique. Al fin alguien puso manos a la obra y desarrollo esto. tambien se puede convertir a *doc, *.xls entre otros formatos. Suerte y que les funcione a todos. http://download.pixelplanet.de/PdfGrabber/PdfGrabber_Setup_2000_XP_ENU.exe
PD: Como pasa el tiempo!!!! dsd el 2005 que andaba buscando esto!!! Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por Liliana (1 intervención) el 15/10/2008 21:36:35
Hola PAblo, muchas gracias por tu aporte. El programa PdfGrabber funcionó barbaro, la unica contra es que si tenes imagenes en el archivo pdf, al pasarlas al powerpoint le graba encima una leyenda "Extracted by PdfGrabber", intente sacarla y no pude, se puede arreglar esto? muchas gracias. Liliana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por Pablo (1 intervención) el 15/10/2008 21:54:54
Eso es por que el programa es un demo, se arregla comprandolo ;) hasta ahora no e visto uno gratuito. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por manuel (1 intervención) el 18/11/2008 05:35:18
link de descarga :

http://rapidshare.com/files/105738640/PortablePdfGrabber_4.0.rar.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir pdf a ppt.

Publicado por carmen garcia (1 intervención) el 27/03/2010 18:24:42
converit a ppt :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar