Adobe Acrobat - formularios

 
Vista:

formularios

Publicado por julio (2 intervenciones) el 30/12/2005 09:18:28
hola, quiero hacer un formulario en el adobe acrobat standard 6.0 que tengo pero miro en todos lados y no mesale ninguna barra de herramientas de formulario, es mas, voy a "ver / barra de herramientas / ..." y aki no me sale nada de formulario, habilito todas las barras pero voy icono a icono y no me sale nada de campos, botones ni nada, si me podeis ayudar. muxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios

Publicado por julio (2 intervenciones) el 09/01/2006 09:30:30
ayudadme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por juan cantero (2 intervenciones) el 14/02/2006 14:34:19
Me he encontrado con la misma necesidad que tu y me he podido enterar que necesitamos la version 7 de Adobe que si trae un modulo para generar formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por eva (1 intervención) el 19/05/2006 10:20:10
Hola, no se si te te hara falta ahora pero te dire como sacar
la barra de herramientas del Acrobat.
Herramientas/edicion avanzada/formularios/mostrar barra de herramientas formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar