Adobe Acrobat - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Veronica (1 intervención) el 18/05/2006 13:29:35
Hola, hasta el momento solo he leido archivos pdf con el acrobat, pero querria saber si los puedo editar, ya que necesito trabajar con solo una parte de ellos, necesito ayuda en como hacer para copiar parte del texto o como copiar una imagen.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

respuesta :D

Publicado por Julio Cesar (3 intervenciones) el 23/05/2006 15:27:57
Hola Veronica bueno ante todo quiero decirte que en la pc en la que trabajas solo esta instalado el adobe acrobat que solo se encarga de lectura de archivos acrobat, lo que tu quieres es quieres editar y crear tus propios archivos pdf bueno para ello debes de utilizar el adobe acrobat profesional ahora estamos en la version 7 bueno seria bueno lo busques en español para que sea mas manejable bueno ahi lo instalas y ahi puedes crear archivos pdf bueno aparte me decias para poder editar archivos ya creados bueno cuando uno crea archivos pdf le da permisos a documentos o libros que fueron creados como el no copiar, solo lectura y el no imprimir bueno pero ante mano te digo que nada es imposible ya que existen programas q te ayudan a romper la seguridad de los pdf con permisos

Nota: disculpa por la ortografia :S

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta :D

Publicado por Miguel Ángel (11 intervenciones) el 05/06/2006 21:40:08
Verónica:

No es necesario tener la versión Adobe Acrobat Profesional, con bajar del internet Foxit Software la versión gratuita, ya puedes editar , copiar e imprimir archivos PDF:

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta FOXSIT

Publicado por Faraway (2 intervenciones) el 08/10/2006 02:35:15
Yo tengo entendido que con el foxsit no se puede imprimir a archivos, además se ve que en la carpeta de impresoras y faxes no está reconocida impresora pdf,
en el acrobat profesional si puedes, pero no sé porque te obliga a activar si has puesto el codigo y eso, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar