Adobe Acrobat - Copiar marcadores

 
Vista:

Copiar marcadores

Publicado por klander (1 intervención) el 15/06/2006 10:22:01
Hola, quiero saber cómo copiar marcadores ya hechos para simplemente retocarlos. Así no tendría más que modificar lo justo y no tener que elaborar la estructura en árbol del marcador de forma completa. En principio cortar sí deja, pero cómo copiar. Trabajo con la versión 7 profesional.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar marcadores

Publicado por corversis (25 intervenciones) el 15/06/2006 14:55:39
inserta el documento que tenga los marcadores en el que se los quieras poner, te importará el árbol de marcadores. Pero los destinos tendrás que asignarlos de nuevo.

Si quisieras mantener los destinos tendrías que tener dos documentos con las mismas páginas y reemplazar las del que ya tiene los marcadores con las del que no los tiene, guardas una copia, y tienes los marcadores y los destinos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar marcadores

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/04/2024 13:52:45
Tengo dos archivos pdf idénticos, uno con marcadores pero con imagenes de mala calidad, y otro sin marcadores, pero con buenas imagenes. quiero pasar los marcadores de uno a otro, el numero de paginas son exactamente las mismas, asi que sería (imagino) copiar marcadores y destinos. como se hace?
Gracas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar