Adobe Acrobat - REDUCIR UN ARCHIVO PDF DE TAMAÑO

 
Vista:

REDUCIR UN ARCHIVO PDF DE TAMAÑO

Publicado por EMILIO (2 intervenciones) el 30/03/2007 11:07:56
HOla

Mi problema es que no consigo reducir un archivo PDF de tamaño, me explico.
Yo escaneo un documento en pdf, y una vez abierto por el adobe acrobat 7.0 professional, lo edito simplemente con girarlo, y despues le digo guardar como, pero al guardar como el tamaño a veces se llega hasta duplicar. Mi duda es como puedo modificar y guardar el archivo sin que me amplie el tamaño?

Muchas gracias y espero alguien pueda echarme una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REDUCIR UN ARCHIVO PDF DE TAMAÑO

Publicado por Francisco Javier Gracia (5 intervenciones) el 27/04/2007 21:15:10
No acabo de entender bien lo que haces. ¿Qué es eso de 'escaneo un documento en pdf'? ¿Quieres decir que capturas un documento a través de un escaner? Si es así, debes asegurarte de que le pasas el ocr integrado en acrobat ya que en caso contrario lo que consigues es un pdf pero que en realidad es un mapa de bits.

Tal vez sea ese el problema.

Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REDUCIR UN ARCHIVO PDF DE TAMAÑO

Publicado por Mkl (1 intervención) el 22/05/2007 18:28:18
Lo tienes muy facil si tienes el Acrobat Profesional:
Una vez tengas el archivo abierto en acrobat, vas a "Archivo" / "Reducir tamaño de archivo" (esto lo que hace es eliminar todos los elementos que suelen llevar algunos PDF que la mayoria de las veces no son necesarios) Te recomiendo que al guardarlo lo hagas con otro nombre de archivo porsiacaso.

Tambien tienes otra opción con ese mismo programa en la pestaña "Avanzadas" / "Optimizador de PDF" (Aquí le puedes cambiar varios parametros de compresión y elegir entre varias opciones)

PD: A más compresión, peor calidad de imagen, tenerlo en cuenta.

diseño bilbao
http://www.rabomedia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REDUCIR UN ARCHIVO PDF DE TAMAÑO

Publicado por pedro (1 intervención) el 25/10/2010 17:41:01
no se puede no seas pendejo. deja de intentarlo y mejor metete el dedo en el ollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REDUCIR UN ARCHIVO PDF DE TAMAÑO

Publicado por Francisco Blanchart (1 intervención) el 25/11/2011 21:46:38
Si tienes el Adobe Acrobat, los archivos se reducen imprimiéndolos, aunque te parezca raro.

Dale a "Imprimir" y entre las impresoras te saldrá "Adobe PDF", "Documento PDF" o algo similar.

Selecciónala y luego vete a Propiedades, donde tienes varias opciones para guardarlo como un archivo de menor tamaño. No te puedo dar detalles, porque no lo tengo en casa, pero trastea con todas las opciones que vas a encontrar y verás cómo el tamaño se reduce significativamente.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REDUCIR UN ARCHIVO PDF DE TAMAÑO

Publicado por any (1 intervención) el 05/03/2012 17:03:04
gracias amigo me salvaste.. si funciona tu metodo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REDUCIR UN ARCHIVO PDF DE TAMAÑO

Publicado por FEBOFER (1 intervención) el 25/02/2014 21:32:59
IGUAL... MIL GRACIAS EL CONSEJO.

UN ABRAZO DESDE ECUADOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar