Adobe Acrobat - Convertir de Power Point (animaciones) a PDF

 
Vista:

Convertir de Power Point (animaciones) a PDF

Publicado por Monica (1 intervención) el 17/09/2007 16:15:49
Estimados,
Quisiera saber si puedo convertir presentaciones Power point con animaciones a PDF, o como puedo proteger las presentaciones para que no sean modificadas, sin que esto afecte las animaciones incluidas en el ppt.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir de Power Point (animaciones) a PDF

Publicado por jorge (1 intervención) el 18/10/2007 12:58:46
alguien sabe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir de Power Point (animaciones) a PDF

Publicado por omar sote (1 intervención) el 20/10/2007 18:51:03
Segun tengo entendido, los archivos PDF's no soportan animaciones, es decir, seria solo un documento (tal cual .doc) pero sin poderlo modificar. Esto es porque al convertir el archivo lo convierte en un tipo de imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir de Power Point (animaciones) a PDF

Publicado por ana (1 intervención) el 01/03/2016 05:04:12
Se puede devolver a Power point y recuperar las animaciones??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir de Power Point (animaciones) a PDF

Publicado por ana francisca (1 intervención) el 19/05/2010 21:16:50
hola quiero saber como puedo trasformar un ppt a pdf pero que este mantenga la animacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir de Power Point (animaciones) a PDF

Publicado por Nukken (1 intervención) el 21/02/2012 22:56:45
puedes incluir animaciones si tienes el ADOBE ACROBAT 9 PRO EXTENDED, pero si estas estan diseñadas en flash, o bien puedes incluir videos tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir de Power Point (animaciones) a PDF

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 16/02/2014 09:53:09
Puedes trabajar con LibreOffice Impress, el cual incluye la posibilidad de importar powerpoints.
Desde LibreOffice puedes instalar la extensión ExpandAnimations que justamente te pasa a PDF la presentación sin perder las animaciones (bueno, pierdes el movimiento pero no el orden de aparición o desaparición).
El complemento ExpandAnimations está en:
https://github.com/7hil/ExpandAnimations/raw/415cb8accfdfa5df41ff70ce7bce24fe5fe38f0e/dist/ExpandAnimations-0.4.oxt

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir de Power Point (animaciones) a PDF

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 13/02/2023 14:27:26
Expand Animations es mucho más seguro ya que crea un PDF y no un .exe donde pueden meterse virus si el sistema donde lo usas está infectado.
Expand Animations es un complemento para LibreOffice, ambos libres y gratuitos. Puedes descargarlo de su web oficial: https://github.com/monperrus/ExpandAnimations/blob/master/dist/ExpandAnimations-0.6.oxt

Además es multiplataforma, funciona en Windows, Mac OS y GNU/Linux, y al ser la salida un pdf puedes usarlo con cualquier dispositivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir de Power Point (animaciones) a PDF

Publicado por Herliana (1 intervención) el 17/07/2017 04:15:58
Saludos!!!! Ha 3 años de tu publicación... y con la esperanza de que respondas....

Instalé la expanción... pero cuando convierto a pdf no aparece ninguna animación... y son solo apariciones y desapariciones

Ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir de Power Point (animaciones) a PDF

Publicado por jorge (1 intervención) el 12/02/2023 22:25:20
Puedes usar iSpring, ésta herramienta te convierte las presentaciones de PowerPoint a Flash y de ahí la puedes convertir en .exe; te mantiene las animaciones sin modificarlas al igual que la calidad de las imágenes... Y si lo deseas, puedes convertirla también a .html... La uso para mis presentaciones de acciones formativas y es espectacular y me eliminó el problema de que puedan modificar mis presentaciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar