Adobe Acrobat - no puedo crear pdfs desde el power point

 
Vista:

no puedo crear pdfs desde el power point

Publicado por Donald Rolando Carbajal Solis (1 intervención) el 16/10/2007 16:18:02
No puedo crear pdfs desde el point pues eh vuelto a reinstalar el acrobat 6 professional y me sigue sucediendo lo mismo mira al principio cuando le digo crear arachivo pdf le doy desde archivo el acrobat automaticamente abre el power point (hasta alli todo como debe ser) hace que carga pero se cierre el power point y el acrobat sigue trabajando corre la barra de estado q dice creando archivo pdf "donde esta el problema" pero nada asi se queda ya probe con archivos pequeños pensando q ese era el problema no lo es antes funcionaba de lo mas normal ahora no c q paso por favor ayudenme a resolver este problema se los agradesco de antemanno sus sugerencias y apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo crear pdfs desde el power point

Publicado por anonimo (10 intervenciones) el 28/12/2007 16:37:32
Hola Donald.

Si lo que quieres es crearte tus propios PDF... ¿por qué no pruebas con el "Foxit PDF Creator"? Puedes encontrarlo en: http://www.foxitsoftware.com/
Es una herramienta gratuita y muy sencilla de utilizar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar