Adobe Acrobat - Eliminar recortes de páginas

 
Vista:

Eliminar recortes de páginas

Publicado por Félix Arnaiz (1 intervención) el 28/11/2007 11:18:06
Cuando se recorta una página lo que se elimina, en realidad no se borra, se oculta. Adjunto parte de la ayuda del Acrobat en este tema:
"la información no se descarta, sólo se oculta, por lo que el recorte no reduce el tamaño del archivo PDF. "
Con los procesos automáticos de escaneo capturo todas las páginas y luego las recorto, pero quedan dos problemas.
1.- Va información oculta, pero que el que lo sepa la puede mostrar.
2.- El tamaño del archivo es grande innecesariamente.
¿Alguien sabe como eliminar esa información?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar recortes de páginas

Publicado por anonimo (10 intervenciones) el 28/11/2007 12:28:52
Hola Félix. Resulta que Acrobat es un poco puñetero. La solución que te recomiendo es:
Desinstala el Acrobat e instalate el Foxit Reader. Foxit PDF Reader es un visor de documentos PDF ultraligero, ultra rápido, y ultra todo lo que debería ser adobe acrobat y no es. Y también tienes el Foxit Creator, con el que podrás crear tus PDF a tu gusto. Ambos son programas gratuitos. Mira esta pagina: http://www.foxitsoftware.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar recortes de páginas

Publicado por Félix (1 intervención) el 04/12/2007 08:08:56
Gracias "anonimo" por tu respuesta.-
Félix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar recortes de páginas

Publicado por Jortx (1 intervención) el 13/12/2010 16:05:20
Eso que comentas no es cierto.
Foxit PDF Creator es una simple impresora PDF, y encima es de pago, habiendo muchas otras gratuitas.
No se trata de un programa para abrir ficheros PDF y poder modificarlos, como pide el compañero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar