Adobe Acrobat - cambiar color texto formulario?

 
Vista:

cambiar color texto formulario?

Publicado por heyqguay (1 intervención) el 23/12/2007 06:10:02
Hola muy buenas gente era para si alguien me puede decir como poner al texto q rellenas con acrobat 8 color distinto del negro si es q se puede, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar color texto formulario?

Publicado por anonimo (10 intervenciones) el 23/12/2007 18:07:11
Hola heyqguay.
¿Conoces el Foxit Creator? Es una aplicación gratuita con la que podrás crear tus PDF a tu gusto. Es, además, una aplicación que pesa pocos bytes. Aqui te dejo un link por si te interesa conocerlo ó descargarlo: http://www.foxitsoftware.com/pdf/creator/
Yo es que soy anti Adobe Acrobat, es demasiado pesado (en bytes y en RAM). Y es que con el Foxit Reader también podrás ver tus PDF 1000 veces más rápido que con Acrobat.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar color texto formulario?

Publicado por Tacas (1 intervención) el 22/11/2008 22:23:26
Seleccionas el texto con "Edición avanzada" y luego seleccionas el texto que quieres cambiar de color, una vez hecho esto pinchas con boton derecho y le das a propiedades; del texto seleccionado claro. Existe dentro de esta ventana un apartado que pone relleno, alli es donde se puede cambiar el color de la letra.

Un cordial saludo y espero haber ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar