Adobe Acrobat - adobe acrobat

 
Vista:

adobe acrobat

Publicado por ENRIQUE FERRERO (1 intervención) el 03/01/2008 17:36:55
tengo problemas cpon el adobbe, lo he intentado desintallar desde el panel de control, agregar o quitar y no hay manera, luego intento descargar cualquier otra version. pr ejemplo la ultima el 8.1 y cuando ya la he descargado y la instalo me dice que ya la tengo y que deberia quitarla primero, nada de si quiero reemplazarla. pero a la hora de abrir un pdf documento, bien por internet o bien por mis documentos bloquea el ordenador.

si alguien me supiera contestar
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:adobe acrobat

Publicado por anonimo (10 intervenciones) el 04/01/2008 01:36:42
Hola Enrique.

Te recomiendo que te olvides para siempre del "Adobe Acrobat" y utilices el "Foxit Reader". Foxit PDF Reader es un visor de documentos PDF gratuito, ultraligero, ultra rápido, y ultra todo-lo-que-debería-ser-adobe-acrobat-y-no-es. Por supuesto, esto se consigue quitando esos plugins, mejoras o llámalo como quieras, como poder ver vídeos desde PDF, algo que casi nadie utiliza (de hecho casi nadie sabe esto). No trato de convencer, solo mira por internet y verás que es verdad.

La página oficial es: http://www.foxitsoftware.com/
No te preocupes por ver la página en inglés, puesto que luego el "Foxit Reader" tiene opción de idioma y podrás seleccionar el castellano.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:adobe acrobat

Publicado por IVET (1 intervención) el 29/01/2008 20:07:56
ORALE QUE BUENA ONDA MUCHAS GRACIAS POR A INFORMACION NO TE IMAGINAS QUE PAROTE ME HICISTE MUCHAS GRACIAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar