Adobe Acrobat - Extraer Fuentes de un PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil

Extraer Fuentes de un PDF

Publicado por Julio (1 intervención) el 14/02/2008 03:26:09
Descargue un documento PDF, lo estoy tomando como base para hacer otro nuevo, pero cuando hago la copio para modificarlo (Crear Nuevo Formulario) me dice que hacen falta unos tipos de letra, los busque pero cuestan entre $30 y $150.

Mi pregunta es si hay alguna manera de extraer los tipos de letra que vienen en el documento original? y porque si lo puedo ver perfectamente al querer modificarlo me pregunta con que otra letra voy a reemplazar la que no encuentra?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extraer informacion

Publicado por hans aranda (1 intervención) el 06/07/2008 17:41:06
se puede estraer la informacion para pegarala en word?
como se puede hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solución Extraer Fuentes de un PDF

Publicado por Ronald Luna Martel (1 intervención) el 03/11/2011 16:09:22
tenia un archivo en pdf, al querer copiarlo al word, o exportarlo al word me salian unos simbolos medios raros, al indagar me di con la sorpresa que eran las fuentes, que debia contactar con el autor etc etc.
la solucion fue instalar un programa OCR el abby finereader 11, que te permite reconocer ademas de imagenes, los documentos pdf y exportarlo al word.
me salio la idea y ahorita estoy contento, espero haberlos ayudado en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar