Adobe Acrobat - pdf de Adobe

 
Vista:

pdf de Adobe

Publicado por carmen (1 intervención) el 28/03/2008 08:53:26
Hola:
Me sale en outlook un montón de botones con el texto "pdf de Adobe" y no los puedo quitar. Esto me ocurre desde que instalé adobe writer 7.0.. Existe alguna forma de quitar estos botones que salen en la barra de menú de Outlook?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pdf de Adobe

Publicado por matias (1 intervención) el 19/03/2009 13:33:20
despues de varias horas encontre la solucion que vengo buscando hace un año mas o menos te esplico los pasos

1 boton derecho en la barra de tares de outlook e ir a personalizar

2 ahi aparecen 3 solapas barra de herramientas comandos y opciones, tnes que ir a la que dice comandos

3 ahi en la lista de la izquierda que dice categorias aparece una a lo ultimo que dice NUEVO MENU,

4 un click en esa y en la columna de la derecha te va a aparecer solo un boton llamado NUEVO MENU

5 con esto ya abierto y sin cerrarlo arrastras uno por uno los botones de pdf a la columna que dice nuevo menu y ahi vas a ver que se van eliminando

6 noi obstante de eso te va a aparecer la barra de herramientas NUEVO MENU entre las habituales de outlook esta se elimina llendo a la solapa de barra de herramientas la que esta en el menu personalizar

7 ahi tocas en restablecer y fin del problema

espero que te sea util

saludos

MAti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar