Adobe Premiere - FORMATO DCP

 
Vista:
sin imagen de perfil

FORMATO DCP

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 01/09/2013 21:26:56
Otra vez con problemas, sigo presentándome a concursos con mi pequeño corto, y esto cada vez lo ponen mas complicado pues muchos concursos te están pidiendo un formato que se llama DCP y que en teoría equivale a 2K, formato de 35mm, os comento en que situación me encuentro, edito con adobe premier CS6 y tengo descargado el programa open DCP, necesitaba algún tutorial sencillo que paso apaso me valla diciendo como trabajar para llegar a buen puerto, o si alguien sabe como funciona, por favor que me lo esplique para poderles mandar en un pendrive el formato DCP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FORMATO DCP

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 03/09/2013 15:22:00
Compañeros, de momento esto es lo mas aproximado que he encontrado, pero lo necesitaría en Español, si alguno me puede ayudar con algo mas se lo agradecería, pues para los concursos te dan un plazo y sino lo cumples te descalifican, toda la información, será bien recibida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar