Adobe Acrobat - traducir pdf de ingles a español se puede?

 
Vista:

traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por oscar mengual martin (1 intervención) el 23/04/2004 13:44:29
Hola muy buenas, tengo un problema referente a los ficheros pdf es el traducirlos de ingles a español ay alguna forma de hacerlo? ya que llevo un monton de tiempo intentadolo eh buscado y no eh visto nada aun
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por Xic (2 intervenciones) el 27/12/2004 19:49:09
Si te enteras de algo dimelo, pues me interesaria bastante

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 14/01/2005 12:01:11
tienes que guardar el documento que tengas en pdf como .doc, despues selecionas el texto y le pasas un traducctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por Pablo Prat (1 intervención) el 02/02/2005 22:12:06
Tienes una direccion donde pueda bajar un traductor del ingles a español? y que sea gratis.

Te agradeceria si me respondes.

De antentemano mucisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por nariaty (1 intervención) el 02/03/2005 04:35:42
Puden ayudarme, yo también necesito saber como traducir al español un *.pdf, espero me respondan pronto, es de urgencia, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por cocacolo (1 intervención) el 22/03/2005 13:24:30
hay programas gratuitos o demos. Primero lo pasan a formato doc y luego se traduce con con cualquier traductor.
clickatp2h buscalo por google y te bajas la version demo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por MARCO SHIRE (1 intervención) el 28/04/2005 18:09:18
amigos el programa de traducción SYSTRAN lo hace, hagan clic a este link para que vean
http://store.digitalriver.com/servlet/ControllerServlet?Action=DisplayPage&Locale=es_ES&id=ProductDetailsPage&SiteID=systran&productID=11016000&Env=BASE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por santiago (1 intervención) el 14/09/2006 17:20:30
existe un traductor de ingles a español para pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por Jorge A. Sulub Ceballos (1 intervención) el 20/09/2010 01:08:07
agradeceré mucho la ayuda que me puedan prestar y si tiene un costo nomas me dicen, me urge traducir un metodo para prender violin, gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por henry reyes (1 intervención) el 22/03/2005 22:19:39
como puedo añadir nuevas fuentes al adobe pagemaker 7.0 con windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por victor (1 intervención) el 09/08/2007 00:58:12
Prueva el @promt family, lo hace al instante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por mauricio lozano (1 intervención) el 18/09/2007 19:55:58
Necesito saber si puedo traducir de ingles a español en pfd, es urgente, soy docente y tengo que entregar unas guías especializadas de que me enviaron de los estados unidos a mis alumnos de una secundaria para una investigación científica.

Yo se que si bajo la información de pfd a word y de allí lo traduzco lo logro, pero no lo quiero hacer porque necesito las graficas que me envian y el orden de como esta estructurado el documento.

gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por karla jimenez (1 intervención) el 11/09/2007 21:32:23
deseo descargar traductor para trabajar sin conección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por romina (1 intervención) el 17/12/2009 17:44:42
sugiero que cambien la dinamica de la pagina, es muy rara y complicada para entenderla, hace años que navego en internet y me cuesta llegar a un punto en especial. espero que pronto la hagan mas practica para acceder a las dudas que uno tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por edgar (1 intervención) el 19/07/2009 23:48:20
http://www.uscis.gov/files/form/I-864.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por tony (1 intervención) el 21/09/2009 20:14:32
http://descargaonlinegratis.com/traducir-archivos-pdf-adobe-reader-al-espanol-u-otro-idioma-online/

asi se puede traducir de lo mas facil el manual en ingles solo lo suben a la web y copian el url y lo ponen en el google traductor y asi de facil queda traducido sencillo verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por joel (1 intervención) el 10/05/2012 05:50:32
lo mejor que funciona para estos casos de traducir PDF a ESPA´ÑOL es esta maravillosa direccion!! saludos amigos, el que busca encuentra!!!!!
http://www.onlinedoctranslator.com/translator.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por Depaso (1 intervención) el 12/05/2012 14:02:53
Saludos.

Este traductor online lo hace bastanta bien y además respeta las imágenes contenidas en el archivo.

http://www.onlinedoctranslator.com/translator.html

Pruébalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por PABLO MONTERO (1 intervención) el 03/03/2016 16:18:46
Disculpe Sr Oscar Megual Martín: Inglés lleva TILDE................HAY del verbo HABER lleva "H" por favor!!! y HE buscado,HE visto lleva "H" es del verbo HABER y se pone ADELANTE de la letra E ,,,,,,,,,,,,,,,,asi : HE BUSCADO ....HE VISTO por Dios!!! y por último AÚN lleva TILDE!!!!Gracias.!! Parece que hubo poca Instrucción Primaria en su caso..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por mmaring (2 intervenciones) el 05/01/2017 02:23:39
SI, SE PUEDE.
INSTALA FIREFOX
INSTALA PLUGIN .PDF
INSTALA UN PLUGIN QUE SE LLAMA TRADUCTOR
ABRE TUS .PDF QUE QUIERAS TRADUCIR CON EL EXPLORADOR FIREFOX.
SELECCIONA LOS PÁRRAFOS DEL LIBRO O LA REVISTA EXTRANJERA Y PULSA LA "T" DEL MENÚ.
LOS PÁRRAFOS QUE VAYAS LEYENDO TE LOS TRADUCE EN DIRECTO, SIN PÁGINAS APARTE.
SI INSTALAS UN SOFTWARE DE LECTURA TIPO "LOQUENDO" YA ES LA HOSTIA.

-ASÍ ESTUDIO ELECTRONEUROBIOLOGÍA Y ALGÚN OTRO MÁSTER COMO EL DE SUSTANCIAS DE INDUCCIÓN PARA LA ELECTROLISIS BIOMOLECULAR RAMIFICADA INTEGRADA EN CIRCUITOS COMPUTACIONALES, Y DISEÑAR EL MÓVIL DEL FUTURO..., EL QUE TE HABLA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por MANEL (2 intervenciones) el 05/01/2017 02:42:26
SFHSFHSFHF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

traducir pdf de ingles a español se puede?

Publicado por Brave (1 intervención) el 14/01/2017 11:55:34
Instala este programa
https://quest-app.appspot.com/home
Configura el programa para que traduzca del inglés al español, y selecciona el servicio que quieres que te lo traduzca (Bing,Google translator, etc)
Selecciona el párrafo en inglés que quieres y pulsa CTRL+Q
Te traducirá en una ventana el texto y puede escucharlo en el idioma seleccionado.
Saludos,!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar