Adobe Acrobat - Adobe Acrobat en red

 
Vista:

Adobe Acrobat en red

Publicado por Ruben (1 intervención) el 04/07/2005 17:25:38
Buenas, vereis tengo un Adobe Acrobat 5.0 instalado en el servidor y agrego la impresora en mi equipo como si fuera una impresora de red o conectada a un equipo, no hay problema con esto. El problema viene a la hora de imprimir un documento (bueno más bien de convertirlo a pdf), ya que ni me da opción a que le diga destino ni me aparece por ningún lado. He buscado el documento en pdf por todo el servidor y por mi equipo y no aparece por ningún lado. No puede haber desaparecido. Alguien sabe como puede instalar la impresora del acrobat desde el servidor una vez que ya la he compartido? ¿Hay que crear algú puerto especial, o algo?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adobe Acrobat en red

Publicado por Daniel (46 intervenciones) el 05/07/2005 17:07:02
A mi entender no podés instalar Adobe en el servidor y utilizarlo como una aplicación desde ahí. Lo que estás instalando en el server es una impresora virtual que te permite crear los archivos pdf, no podés compartirla como un periférico cualquiera, dado que como no está la aplicación en tu puesto de trabajo, no tenés las librería necesarias (entre otras cosas) para realizar la operación.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adobe Acrobat en red

Publicado por Pero ya lo logré desde un w98 (1 intervención) el 08/07/2005 16:27:08
Pero ya lo logré cpturando esta impresora desde un w98, lo único es que tenía que ir cada vez al equipo para decirle dónde guadarlo y cerrar el pdf, osea realmente el pdf se creaba en el equipo del w98, yo desde mi equipo le mandaba el documento y la orden para que lo transforme a pdf. Pero ni siquiera recuerdo como lo hice, además puede ser que esto no se pueda hacer desde un xw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar