Adobe Acrobat - Copiar de un PDF a word.

 
Vista:

Copiar de un PDF a word.

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 11/07/2005 09:46:38
Hola, necesito ayuda urgente, tengo un documento inmenso de largo y necesito copiar gran parte de el, el resto no me sirve, pero no me da la opción de copiar porque esta protegido. Me puede decir alguien como lo hago?, con que programa?, de donde lo puedo bajar gratis?. Por favor, es angustioso para mi poruqe me juego el puesto si no lo entrego rapidamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar de un PDF a word.

Publicado por kiki (1 intervención) el 28/07/2005 14:08:12
yo no se, pero si tu lo has conseguido dimelo porque tambien estoy apurado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar de un PDF a word.

Publicado por anonimo (1 intervención) el 28/07/2005 15:38:35
Estimados, les voy a dar la siguiente pista:
Utilicen un programa del tipo P2P (peer to peer) como es EDonkey, EMule, IMesh, etc. y busquen la siguiente apliación:
ADVANCED PDF PASSWORD RECOVERY PRO
Con ello podrán "romper" el nivel de seguridad del archivo PDF y manipulear la información a gusto.
Suerte!

nota: nunca estuve aquí!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar de un PDF a word.

Publicado por pkdor (1 intervención) el 27/02/2006 18:13:12
Muchas gracias, asi si nos entendemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar de un PDF a word.

Publicado por lorenz (1 intervención) el 26/04/2007 22:01:20
como, puedo copiar del programa adobe a word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar de un PDF a word.

Publicado por jsed (1 intervención) el 31/03/2006 02:31:04
como copiar el texto de un pdf a word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar de un PDF a word.

Publicado por Natalia (6 intervenciones) el 28/07/2005 20:45:18
El dato que te dió "anónimo" es el ideal, al menos yo siempre uso ese programita.

Otra cosa que podes hacer si no te funciona ésto, es abrirlo con un OCR y lo escanéas como que fuera algo impreso. (El OCR que yo uso es el Omni Page Pro)

Si realmente es tan importante para vos y no conseguis rápido los soft enviamelo por e-mail que te lo saco en un word y te lo vuevlo a mandar, lleva solo cinco minutos y no me cuesta nada.

Suerte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar de un PDF a word.

Publicado por Cesar (1 intervención) el 01/08/2005 19:10:39
Hola, tengo una norma API650, que quisiera pasarlo a word, como podría hacer, son 500 page.
Haber si me puedes ayudar.

Saludos,

Cesar Huertas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar de un PDF a word.

Publicado por carlos (1 intervención) el 16/02/2006 17:40:50
Por favor entra al internet ahorita mismo y alli te mando mi emai, por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar de un PDF a word.

Publicado por moises carlely pugsio vela (1 intervención) el 11/09/2011 07:19:22
por favor les pido que me hagan el favor de darme la clave para poder pasar documentos de pdf a wor, que Dios los bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar de un PDF a word.

Publicado por niña_16 (2 intervenciones) el 21/09/2006 09:43:20
holitas Natalia

...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia¡"¡"

hola Natalia sabes te agradeceria musho mucho demaciado que me lo pudieras pasar a word tengo examen el proximo viernes ¡"¡"¡"¡
ya sabes quedara pendiente pues en algo que kieres ya sabes =] ...´podras contar conmigo =]


atte: kary
[email protected]
...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia¡"¡"¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar de un PDF a word.

Publicado por niña_16 (2 intervenciones) el 21/09/2006 09:50:02
holitas Natalia

...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia¡"¡"

hola Natalia sabes te agradeceria musho mucho demaciado que me lo pudieras pasar a word tengo examen el proximo viernes ¡"¡"¡"¡
ya sabes quedara pendiente pues en algo que kieres ya sabes =] ...´podras contar conmigo =]


atte: kary
[email protected]
...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia...Natalia¡"¡"¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar de un PDF a word.

Publicado por anonimo 2 (1 intervención) el 01/06/2006 05:44:20
bajen un editor de texto de esta direccion que les permite copiar texto de pdf protegido www.telefonica.net/web/anele

nota tiene una opcion que dice abrir pdf o presionen f1 diferente a la de abrir un documento de word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar de un PDF a word.

Publicado por aldo huberth (1 intervención) el 05/10/2010 17:57:46
hlzzx necesito k me auden tengo este problema k no puedo copiar el texto de pdf a word
porfa dime como puedo hacer
ese chiste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar