Adobe Acrobat - como pasar un archivo de acrobat a excel

 
Vista:

como pasar un archivo de acrobat a excel

Publicado por TERE (1 intervención) el 12/07/2005 21:04:44
HOLA ALGUIEN PUEDE AYUDARME ....COMO PASAR UN ARCHIVO DE ACROBAT A EXCEL CON SUS COLUMNAS, ES QUE SE MUEVEN AL COPIARLO Y DARLE TEXTO EN COLUMNAS (ES UNA LISTA DE PRODUCTO CON SU PRECIO A EXCEL..)
DE ANTEMANO GRACIAS RESPONDANME PLEASE ¡ESTO URRGEEE!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como pasar un archivo de acrobat a excel

Publicado por ricardo (1 intervención) el 26/05/2006 21:07:48
Que tal Tere, tengo esta duda tambien, te pido de favor si tienes la respuesta haermela saber.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar un archivo de acrobat a excel

Publicado por Skorpyos (9 intervenciones) el 17/10/2006 11:34:25
No es posible. La única aplicación dual con Acrobat es Word

Lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar un archivo de acrobat a excel

Publicado por Carlos Santín (1 intervención) el 12/03/2007 23:03:36
La mejor manera de pasar de un formato al otro es empleando adobe acrobat, no me refiero al reader, sino al programa completo, el problema es de que has de invertir en el paquete, pero la calidad del producto vale bien el costo.

Hay que emplear la herramienta de copiado de columnas, o bien la de tablas y las descargas directamente al Excel.

La otra es usar el Acrobat Reader (al menos en la version 7.0 es posible), darle click sobre la barra de menus FILE, despues seleccionar SAVE AS TEXT, indicando despues donde quieres poner el documento resultante; despues ya desde Excel importas el archivo dandole click sobre la barra de herramientas, luego en obtener datos externos y finalmente los separadores los especificas como tabulación. El problema con este metodo es de que no pasa el archivo tal como estaba en tu archivo pdf original, esto es, hay que invertir trabajo en recrear las columnas, pero la ventaja es de que no tienes que invertir en comprar paquetería para hacer esta tarea.

Otra opcion es descargar de la red alguno de los multiples programas convertidores (very pdf, entre otros), los costos van desde $ 25 dolares a $99.

Espero esto te haya sido de utilidad, si tienes mas dudas no dudes en escribir.

Carlos Santin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar un archivo de acrobat a excel

Publicado por ross hernandez  (2 intervenciones) el 28/01/2011 17:49:36
Hola necesito ayuda ... mi caso es sobre unas encuestas que estan en adobe acrobat de las cuales quiero sacar la información mas valiosa , por eso es k kiero pasarlo a excel para depurar.. Espero alguien me ayudeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar un archivo de acrobat a excel

Publicado por ross hernandez  (2 intervenciones) el 28/01/2011 17:57:18
Hola necesito ayuda ... mi caso es sobre unas encuestas que estan en adobe acrobat de las cuales quiero sacar la información mas valiosa , por eso es k kiero pasarlo a excel para depurar.. Espero alguien me ayudeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar un archivo de excel a adobe

Publicado por carla (1 intervención) el 05/03/2008 21:11:00
necesito saber como pasar un archivo de excel a adobe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar un archivo de acrobat a excel

Publicado por alvin  (1 intervención) el 24/07/2009 02:27:48
eew1e2r3r34r2r2rç2r
2r
2
r2
r2
r2r2r
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar un archivo de aexcel acrobat

Publicado por ESTEFANI (1 intervención) el 21/02/2012 19:40:49
COMO PUEDO PASAR UNARCHIVO QUE TENGO EN EXCELL A L PROMA DE ADOBE ACROBAT
POR FAVOR NECESITO DE SUS AYUDAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar