Adobe Acrobat - Resaltar palabras de un pdf

 
Vista:

Resaltar palabras de un pdf

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 20/08/2005 09:10:47
Hola,
Dispongo de Acrobat 7 Professional. Tengo cargado un documento pdf en el cual me gustaría destacar algunas palabras, bien sea pasándolas a negrita, pasandolas de color negro a otro color, rojo por ejemplo, o cambiar el fondo de blanco a color.
Sin embargo, no me deja seleccionar nada. Tengo pinchada la opción de "Permitir seleccionar con herramienta mano". Pero la mano no selecciona nada.

Álguien puede decirme por que?. Aclaro que el pdf no está protejido. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Resaltar palabras de un pdf

Publicado por nubiA (1 intervención) el 26/06/2011 23:50:16
Adobe te permite resaltar selecciones de texto, pero tienes que cambiar la manita a otra funcion---hay una que resalta los textos en amarillo. En adobe pro...que es desde donde trabajo... porque dependiendo del programa de adobe que tengas te pondrá algunas restricciones. El icono tiene un T en un recuadro, con amarillo y una especie de pluma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar