Adobe Acrobat - reducir tamaño pdf

 
Vista:

reducir tamaño pdf

Publicado por sunsun (1 intervención) el 29/11/2005 20:08:56
Hola.. soy sunsun. Alguien sabe como reducir un archivo .pdf que me pesa 50 MB??? y lo he de enviar x mail. y todo junto....!!!!!!
graciassssssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reducir tamaño pdf

Publicado por Esteban Fernández (1 intervención) el 02/12/2005 19:17:42
Consigue algún programa gratuíto para pasar PDF a flash, con este sistema el archivbo adelgaza mas de un 60%

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reducir tamaño PDF usando Acrobat (y Photoshop)

Publicado por Muchas gracias (2 intervenciones) el 29/07/2006 12:11:24
Trabajo con solares y terrenos. Enviamos la información a clientes en documentos PDF protegidos con contraseña. No les enviamos la contraseña hasta que no nos devuelven firmada una nota de presentación.
Para cada producto estoy haciendo un archivo PDF con las siguientes hojas:
Información catastral y urbanística: destaco lo más importante en color con Photoshop, luego exporto a PDF.
Planos: con Photoshop destaco la superficie del solar en color, luego exporto a PDF
Croquis: los realizo a color con CorelDraw, luego exporto a PDF.
Ortofotos: las obtengo de Google Earth y las mejoro con Photoshop, luego exporto a PDF.
El problema es que al hacer este proceso y ensamblar el PDF del expediente completo, me encuentro con un PDF de unos 40 megas.
Si quiero obtener un PDF de 2 megas para poder enviarlo bien por correo electrónico tengo que imprimir a color el PDF de 40 Mb y escanearlo a PDF, pero la pérdida de tiempo, de papel y de calidad es importante.
Mi pregunta es:
¿Existe otra forma más rápida y con menos pérdida de, utilizando Acrobat solo o bien Acrobat y Photoshop reducir el tamaño del PDF de 40 Mb a 2 Mb?
Sospecho que lo que necesito es encontrar una opción que reduzca la resolución y, sobre todo, la profundidad de color. Con 16 colores me puede bastar para la mayoría de las hojas del PDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir tamaño PDF usando Acrobat (y Photoshop)

Publicado por Zegnus (2 intervenciones) el 04/10/2006 10:11:04
Hay una solución gratuita, se llama OpenOffice (http://es.openoffice.org/) en la que podeis abrir vuestra imágenes o lo que sea, crear una presentación o en una hoja de texto y hay una opción que es exportar a PDF, en ésta opción hay una parte que te permite determinar la cantidad de compresión que quieres usar para la transformación a PDF y así ajustando el tamaño final.

Además, openoffice substituye perfectamente a microsoft office, es gratuito y cumple con los estándares.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir tamaño PDF usando Acrobat (y Photoshop)

Publicado por iVNOVICH (1 intervención) el 26/01/2007 05:10:07
Hay un programa llamado "PDF2Word" este te convierte cualquier PDF en las extenciones
.Rtf, .Doc etc. descargalo despues dentro de la pagina www.astalavista.com baja su crack o serial nadamas que cuidado con los virus que dentro de esta hay. necesitas un respaldo Ghost para esperar lo peor si es que descargas un virus.

Recuerda que esta pagina es algo peligrosa si no sabes ni lo intentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir tamaño PDF usando Acrobat (y Photoshop)

Publicado por alejandro parra (1 intervención) el 01/12/2011 00:30:02
es una herramienta muy util gracias por el tip, me sirvio muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir tamaño PDF usando Acrobat (y Photoshop)

Publicado por Carla (1 intervención) el 13/02/2009 14:52:05
Por favor necesito que me envien el programa para reducir el tamaño de pdf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir tamaño PDF usando Acrobat (y Photoshop)

Publicado por Nancy Aguirre (1 intervención) el 10/11/2010 19:32:53
Estoy reduciendo un documento que esta en pdf que pesa 61.0 MB y logra copiar hasta la pagina 199, luego me da un error.
Como pueo hacer para que lea un poco mas rapido el documento y evitar ese error?
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reducir tamaño pdf

Publicado por Manuel (1 intervención) el 15/10/2010 21:50:43
Me podria proporcionar ese programa para reducir mi pdf???? te lo agradeceria mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reducir tamaño pdf

Publicado por Ark74 (1 intervención) el 12/03/2007 04:42:23
Es sencillo, yo batalle un rato con muchas aplicaciones, pero la vdd no lo lograba.
Tal vez ya sepan como, en el mismo Acrobat aquellos que lo ocupamos, podmeos ver el submenu de "Avanzadas" el apartado donde dice "Optimizador de PDF...".
Hay pueden elegir a su gusto como "optimizar" el archivo y reducir notablemente su tamaño, pero ojo también revisen lo de la calidad de salida.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reducir tamaño pdf

Publicado por Fer (1 intervención) el 24/03/2007 10:21:55
Muy bueno: Has clavado la solución. enhorabuena, eres un hacha. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reducir tamaño pdf

Publicado por JoXe (1 intervención) el 02/04/2007 15:30:41
Tan sólo apuntar que el menú "Avanzadas" aparece en la versión "Profesional" del Adobe Acrobat!!!

SAludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reducir tamaño pdf

Publicado por jorge (1 intervención) el 11/11/2007 07:47:35
lo mejor sera transformar el archivo pdf en archivo djvu con el programa Lizardtech Djvu Document Express Enterprise v5.1.0; reduce el archivo con alrededor de 90%; pero el programa es solo para compu mas poderosas porque trabaja muy lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reducir tamaño pdf

Publicado por JAIME (1 intervención) el 27/03/2008 13:01:05
gracias, Ark74
me ha servido tu consejo
Jaime Corral
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reducir tamaño pdf

Publicado por ERIKA (1 intervención) el 11/11/2008 18:17:35
Y COMO A CUANTOS PIXELES LO DEBERIA DE REDUCIR?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reducir tamaño pdf

Publicado por dyana (1 intervención) el 13/10/2009 02:58:26
por favorr necesito reducir un a imagen de pdf!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reducir tamaño pdf

Publicado por JOSE (1 intervención) el 13/03/2010 21:33:52
Lo lamento pero viendo to contestación te refieres al submenu de avanzadas, pero de que menu y donde se encuentra pues yo no lo veo en el acrobat 9 y no veo la forma de reducir el tamaño de los PDF. ¿Podrías ampliar la información con mas detalle?.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reducir tamaño pdf

Publicado por Omar (1 intervención) el 24/03/2010 15:45:04
Gracias Ark74
Te pasaste... eres un genio...
Me funciono muy bien!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reducir tamaño pdf

Publicado por William Wallace (1 intervención) el 06/12/2011 18:30:40
Gracias Ark74, me sirvió mucho te agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reducir tamaño pdf

Publicado por Gggg (1 intervención) el 08/03/2012 11:13:32
No veo Avanzadas :(
Tengo el adboe reader 9 version 9.1.0 Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reducir tamaño pdf

Publicado por luis (1 intervención) el 04/06/2010 23:34:12
Usa el Cute pdf para que puedas reducir el tamaño de pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reducir tamaño pdf

Publicado por Omartg16 (1 intervención) el 30/09/2011 01:42:33
Para los que pasan de ACAD a PDF, Otra opcion: en el Acrobat X: Te vas a Herramientas, luego Protección y seleccionas esterilizar documentos, esta acción te elimina información oculta y reduce sustancialmente tu PDF, ojo: sin quitar la calidad de compresión. Luego si quieres seguir reduciendo el tamaño, puedes usar el Guardar como PDF Optimizado o PDF de tamaño reducido.
Tambien funciona el volver a imprimir el PDF como PDF, sí algo curioso, vuelves a imprimir tu PDF como PDF, eliges las opciones como reducir tamaño de papel, colores, etc, y sigues reduciendo el PDF hasta la calidad de compresión y tamaño de archivo que necesites. Como veran hay varias formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar