Adobe Acrobat - ¿Convertir a PDF desde código o linea de comandos?

 
Vista:

¿Convertir a PDF desde código o linea de comandos?

Publicado por isg4 (1 intervención) el 24/04/2006 19:20:28
En un programa que tenemos hecho y el cual puede mandar listados por impresora, por jpg o por pantalla necesito que me genere pdfs.

Esta desarrollado en Delphi 5 y en pricipio no hay problema por no poder definir el nombre del fichero resulante, ya que lo puedo cambiar desde el programa, y me vale solo con que tenga una funcion para convertir un jpg que podemos crear a un pdf.

Por favor, acepto ideas, sugerencias, etc.
Me interesa conversion, no generacion de pdf linea por linea ya que llevan graficos.

No importa que sea un programa de pago o parte de ese programa como por ejemplo el Adobe Acrobat Distiller, que creo que sirve pero que no tengo ni idea de como funciona o como puedo llamarlo desde mi código, interesaria saber sus parametros...

Uso fast report 2.51
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Convertir a PDF desde código o linea de comand

Publicado por Kaisser (2 intervenciones) el 04/07/2006 13:44:52
Hola.

Yo también estoy muy interesado en generar un pdf por código.

En concreto pasar de .dwg a .pdf.

En esta web, www.hispacad.com hay mucha información y se ha tratado el tema, pero sin éxito, al menos por mi parte.

Si lo has solucionado o has encontrado el modo de hacerlo, me gustaría conocer la manera de hacerlo.

Muchas gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Convertir a PDF desde código o linea de comand

Publicado por Jose Luis Millan Guadarrama (1 intervención) el 05/09/2009 02:43:07
necesito que me genere pdfs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar