Adobe Acrobat - realizar búsqueda automática/recurrente

 
Vista:

realizar búsqueda automática/recurrente

Publicado por napaloni (1 intervención) el 02/05/2006 08:26:52
hola,

cada día recibo un par de pdf's en los que tengo que buscar si aparecen unas 20 palabras y me gustaría saber si hay alguna forma automática o algún programa para buscarlas de golpe; algo así como dándole a un botón y que busque a la vez (casa, árbol, perro, mesa, jardín, piscina, comida, bebida, cerveza.. sí es un ejemplo ;)

gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:realizar búsqueda automáticamente del acrobat

Publicado por santiago (1 intervención) el 18/09/2008 19:08:58
disculpen alguien me podria ayudar con un problema que tengo. tengo un portal donde realizo busquedas de documentos como el google, cuando le doy buscar me muestra los archivos en pdf de la palabra tecleada, el problema es que deseo que se habilite el buscador interno del pdf cuando habra el acrobat y que resalten la palabra tecleada en el buscador para ello tengo que mandar a llamar el buscador de acrobat. hay alguna manera de hacerlo por medio de codigo? o existe una instruccion para eso?

por favor que alguien me ayude se los agradecere..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar