Adobe Acrobat - Formulario pdf con xml

 
Vista:

Formulario pdf con xml

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 24/05/2006 16:48:16
Tengo un formulario pdf con campos que pretendo rellenar a partir de ficheros xml.
Para rellenarlo, abro el pdf con Adobe Acrobat y selecciono la opción 'Archivo-->Datos del Formulario-->Importar Datos al Formulario' y consigo rellenar los campos con el valor contenido en el fichero xml. Una vez hecho esto guardo el pdf con un nombre distinto y con los datos ya cargados.

Lo que necesito es saber es como conseguir hacer lo anterior de manera automática cargando sobre un modelo pdf distintos ficheros xml e ir guardando los pdf resultantes con distintos nombres.

¿Se puede usar javascript en un pdf para cargar datos a partir de un xml y guardar el resultado?.

¿Se puede automatizar la tarea desde un programa externo creado en un lenguaje como Visual Basic?.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario pdf con xml

Publicado por Luis (1 intervención) el 05/06/2006 09:26:49
Estoy intentando investigar tu pregunta porque me parece interesante, si encuentro algo te lo pongo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario pdf con xml

Publicado por lukas (1 intervención) el 17/07/2007 00:08:32
Estoy intentando saber que es XML y Pdf si encuentro algo comprensible te lo mando, ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar