Adobe Acrobat - No puedo imprimir en PDF

 
Vista:

No puedo imprimir en PDF

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 16/06/2006 19:42:21
Hola Todos:
Deseo imprimir un documento en PDF sin embargo al mandar la impresión sale un mensaje "Nombre de archivo de salida", a ver si pueden ayudarme, se los agradeceré muchísimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por Humberto (1 intervención) el 22/08/2006 00:01:47
shuata.. me pasa lo mismo, pero no se que es

help help

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por Laura Nayeli Muñoz Moreno (1 intervención) el 05/08/2008 17:24:17
Tengo el programa Adobe 8 pero no puedo imprimir ni copiar para pasarlo a Word a un programa que si se como es su funcionamiento o imprimir simplemente. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por MONICA (1 intervención) el 31/01/2007 20:47:47
A MI ME PASA LO MISMO. ALGUIEN ME PUEDE AYURDAR? MUCHAS GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por hugo (1 intervención) el 24/03/2007 14:52:30
Igual, mi pc ya no imprime archivos pdf que pasa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por nero76 (1 intervención) el 27/04/2007 23:31:38
Mira tengo la solucion para los archivos protegidos
es foxit reader con un plugin y listo mandame un mail y te lo mando con fotos y toda la explicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por mARIO (1 intervención) el 27/08/2007 23:01:16
HELP ME pdf pdf no imprime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por rotcel (1 intervención) el 22/01/2012 16:34:00
buenas
porfavor espero su ayuda ya que me sale un mensaje que la impresora no esta disponible y no me deje imprimir desde pdf ,

gracias de antemando por su ayuda
rotcel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por Lalo (1 intervención) el 26/03/2012 18:57:04
mandamelo wuena onda mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por Raúl Reyes (1 intervención) el 03/07/2012 20:57:12
Hola buenas tardes.

Serías tan amable de enviarme lasolución a la impresón de archivos PDF.

Gracia y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por Ana (1 intervención) el 28/09/2012 03:30:44
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por german (1 intervención) el 14/12/2012 19:53:25
Mira tengo el mismo problema como puedo solucionarlo ???
me tira ese mensaje Nombre de archivo de salida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por juan carlos esteban (1 intervención) el 11/04/2013 23:13:19
ayuda por favor esta protegido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION! ^ ^

Publicado por alba (1 intervención) el 06/09/2007 10:46:18
Hola! Es posible que lo que te ocurra sea porque tienes seleccionada la opcion de Imprimir a un archivo. Esta opcion te aparece cuando seleccionas en Archivo, Imprimir... en la parte inferior izquierda de la ventana.

Espero que eso os ayude!! ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir en pdf

Publicado por Manuel (1 intervención) el 04/08/2008 10:48:50
No entiendo esa explicación con la solución. Yo puedo imprimir toda clase de documentos, pero cuando se trata de un PDF la ventana que me sale en inglés es "no está lista la impresora..." lo cual no es cierto. ¿Que ocurre? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en pdf

Publicado por Alejandro Oliva (1 intervención) el 15/08/2008 13:34:35
Tengo un archivo en acrobat que no tiene habilitada la opción de imprimir, y cuando miro en las propiedades dice "Impresión: No se permite". Intenté convertirlo a Word, pero el programita de conversión me dice que "No tengo permiso para extracción de archivo" y me mató, no sé qué hacer y necesito imprimir ese archivo. Si alguien sabe, muchas gracias.

Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en pdf

Publicado por jorge (1 intervención) el 29/08/2008 18:24:10
es facil, bajate un desbloqueador de pdf... en internet hay varios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir en pdf

Publicado por Miguel Mena (1 intervención) el 08/02/2012 00:13:02
Muchas gracias me ayudo mucho....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION! ^ ^

Publicado por ns (1 intervención) el 30/09/2008 23:24:24
alba muxas gracias tu respuesta me a sido de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION! ^ ^

Publicado por H.G. Caárdena (1 intervención) el 17/11/2010 12:20:48
Lo del foxit funciona pa imprimir. Usarlo no le deis más vueltas. Gracias por el consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION! ^ ^

Publicado por JAVOHDZ (1 intervención) el 02/01/2009 19:07:46
muchas gracias andaba como gallina descabezada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo imprimirrrr pdf!!!!!

Publicado por laura (1 intervención) el 18/05/2009 01:28:12
hola,no puedo imprimir un pdf,normalmente si los puedo imprimir,pero supongo que este está protegido o algo asi...alguna ayuda????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION! ^ ^

Publicado por Eric (1 intervención) el 17/03/2009 18:00:22
MUCHAS GRACIAS ALBA YO TENIA ESE PROBLEMA Y GRACIAS ATI ESTA SOLUCIONADO TE ESTOY MUY AGRADECIDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCION!

Publicado por HAROLD (1 intervención) el 28/12/2009 15:54:10
Gracias Alba, la solucion la teniamos ante nuestros ojos y no la habiamos encontrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION! ^ ^

Publicado por Roger (1 intervención) el 31/12/2009 07:42:03
muchas gracial Alba, solucione mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION! ^ ^

Publicado por Nacho (1 intervención) el 20/02/2010 21:51:07
Gracias Alba!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION! ^ ^

Publicado por viviana (1 intervención) el 23/10/2010 02:37:07
gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Mary (1 intervención) el 02/08/2011 19:53:22
Muchas gracias por darnos la solucion apenas hoy se me presento ese problema y lo solucione con lo que dijiste, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION! ^ ^

Publicado por VIRIDIANA (1 intervención) el 15/08/2011 21:39:35
Ps si me funcionó tu solución Yeiii
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION! ^ ^

Publicado por nacho (1 intervención) el 06/09/2011 16:50:14
muchas gracias era eso :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION! ^ ^

Publicado por gaby (1 intervención) el 13/09/2011 19:34:04
gracias Alba........ super feliz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION! ^ ^

Publicado por esme (1 intervención) el 15/09/2011 00:07:18
Esta solucion si funciona yo lo hice y ya pude imprimir

gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION! ^ ^

Publicado por ericka (1 intervención) el 18/11/2011 08:35:00
exelente eso era , muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado

Publicado por Yerac (1 intervención) el 18/03/2012 16:01:39
Buen aporte,,,,,,es eso ,,,,simplemente quitar verificacion de imprimir en archivo ...aceptar y listo ....gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buen punto!!

Publicado por Zh3k0 (1 intervención) el 25/08/2012 20:02:14
muy buen punto amigo ya lo solucione... muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por Adriana Avila (1 intervención) el 23/01/2009 01:47:54
Hola quiero imprimir en PDF pero no me aparece la opción en impreoras como puedo hacerle.

me urge se los voy a agradecer mucho.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por QKIS (1 intervención) el 04/08/2009 23:00:26
cuando mando imprimir archivos pdf se imprime la hoja pero salne puros simbolos nada de letras ni informacion de los archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por Jorr (1 intervención) el 27/09/2009 22:49:35
Yo tmp puedo imprimir, pero a mi me aparece que "no hay paginas seleccionadas para la impresion",, como hago?
No esta protegido ni ndaa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por Gaizka (1 intervención) el 24/05/2012 10:38:18
A mi me ocurre lo mismo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo imprimir en PDF

Publicado por Hugo (1 intervención) el 17/07/2012 20:53:49
Tengo exactamente el mismo problema y no tengo palomeada la opción de imprimir en ambas caras y ya no se que acer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo imprimir en PDF

Publicado por german anibal (1 intervención) el 03/02/2012 04:35:34
solo tienen que mirar que a la hora de imprimir no este palomeada la casilla que dice imprimir en ambas caras del papel, ya que esta por defecto y esto no permite la impresion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo imprimir en PDF

Publicado por karlo (1 intervención) el 16/11/2012 03:13:51
Hola! Es posible que lo que te ocurra sea porque tienes seleccionada la opcion de Imprimir a un archivo. Esta opcion te aparece cuando seleccionas en Archivo, Imprimir... en la parte inferior izquierda de la ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo imprimir en PDF

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 15/07/2014 19:23:53
No puedo imprimir mis archivos PDF, me manda un mensaje que dice que "no hay páginas seleccionadas". Les comento que ya revise y no tengo seleccionada la casilla de imprimir en ambas caras del papel. Cómo le hago tengo el Acrobat XI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo imprimir en PDF

Publicado por jessica (3 intervenciones) el 03/11/2014 21:06:14
A mi me sucede lo mismo :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo imprimir en PDF

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 06/11/2014 14:04:13
Hola lograste solucionar tu problema a mi me pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo imprimir en PDF

Publicado por jessica (3 intervenciones) el 06/11/2014 15:51:57
No, no he podido... desinstalé y volví a instalar el adobe e hice lo mismo con el driver de la impresora y nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo imprimir en PDF

Publicado por Francisco Maldonado (1 intervención) el 29/12/2014 14:51:18
Les paso ésto que he encontrado en https://forums.adobe.com/message/5973174 de Christian Badauka

Siiiiiiii!!!!! Al fin pude encontrar la solución al inconveniente, espero a vos también te funcione, ya que veo que nadie te respondió y fue el único que consulto sobre este problema, cabe destacar que mi sistema operativo es Windows 7 de 32 bits, aparentemente cuando instalas la actualización del Adobe Reader se activa la opcion de "Activar modo protegido al iniciar", para desactivarla tenes que abrir cualquier archivo PDF y en la barra de menú ir a EDICIÓN>PREFERENCIAS Ctrl+k> y en el menú del margen izquierdo ir a "SEGURIDAD (mejorada)" en esa pantalla desactiva la opción "Activar modo protegido al iniciar", luego te va a salir un cartel que dice "Ha elegido desactivar el modo protegido de Reader. Para aplicar estos cambios deberá reiniciar la aplicación manualmente. Tenga en cuenta que, al hacer este cambio la vista protegida también se desactivara. ¿Esta seguro que desea continuar?" a esta leyenda le das "SI", vas al final de la pantalla y le das "ACEPTAR" luego cerras el archivo y listo. Al abrir nuevamente ese o cualquier otro ya podrás imprimirlo.

Bueno espero te sea de ayuda y a otros futuros también.

Abrazos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

No puedo imprimir en PDF

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 06/01/2015 15:21:25
Muchas Gracias por el apoyo pero lamentablemente no funciona, debe ser por lo que es Windows 7 de 64 bits. Sigue sin imprimir pdfs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo imprimir en PDF

Publicado por jessica (3 intervenciones) el 06/01/2015 15:43:17
Estimado,

A mi me sucedía lo mismo... al final opté por desinstalar Adobe e instalé otro programa que cumple la misma función: Foxit Reader... es bastante bueno... y ahora si puedo imprimir mis documentos en formato PDF :)

Saludos,

Jessica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo imprimir en PDF

Publicado por adrian (1 intervención) el 11/05/2015 16:08:54
magnifico man funciona a la perfeccion muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo imprimir en PDF

Publicado por Andrés (1 intervención) el 17/11/2016 17:14:09
Gracias Francisco. Esta solucion de desmarcar "Activar modo protegido al iniciar" me sirvió!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar