Adobe Acrobat - desbloquear un PDF

 
Vista:

desbloquear un PDF

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 20/09/2006 09:11:20
Pues eso, que quiero saber como desbloquear un documento PDF que tengo para borrarle unas cuantas cosillas. ¿Alguien sabe como se hace? Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desbloquear un PDF

Publicado por anonimo (1 intervención) el 17/11/2006 01:27:19
http://www.verypdf.com/pwdremover/index.htm
Esta allí bajalo y es el programa PDF Password Remover v2.5, es un trial, así que solo te dura por poco tiempo pero sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear un PDF

Publicado por reyber (1 intervención) el 11/03/2007 18:46:20
como puedo desbloquear un pdf que quiero modificar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear un PDF

Publicado por norka (2 intervenciones) el 08/06/2007 00:46:37
por favor quiero desbloquear un trabajo de pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear un PDF

Publicado por HENRY (1 intervención) el 01/02/2008 14:54:36
necesito desbloquear un archivo pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear un PDF

Publicado por joaquín  (1 intervención) el 05/01/2009 02:30:40
hola soy una persona con discapacidad visual y necesito desbloquear un archivo pdf para comvertirlo en texto si alguien sabe como hacerlo porfavor que me ayude es urgente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desbloquear un PDF

Publicado por santiago  (1 intervención) el 14/02/2008 23:41:47
por favor ayudenos a desbloquear esta pagina...es urgente ayudennos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear un PDF

Publicado por KENA (1 intervención) el 24/06/2007 01:05:10
quiero dewsbloqeuar adobe por que kiero copiar el texto ¿como lo hago?


quiero un programa que no necesite clave

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear un PDF

Publicado por Karina Cruz (1 intervención) el 13/03/2008 15:22:12
Millon gracias esta direccion me sirvio de muuuuucho con mi jefe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear un PDF

Publicado por Manuel (1 intervención) el 25/05/2008 23:07:44
He bajado la versión v.3 del PDF Pasword Remover y si, es muy bueno,pero sólo me desprotege alguna páginas, no el tema entero que tiene alrededor de35 folios;me desprotege sólo 11 o 14 págs.
¿Qué puedo hacer?
Si alguno lo tiene crakeado y funcionando lo podéis mandar al correo,ok?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear un PDF

Publicado por Humberto (2 intervenciones) el 25/08/2007 02:52:42
Hola amigo quisiera que me ayudas a desbloquear un archivo PDF de adobe acrobat, y gracias por su ayuda espero su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear un PDF

Publicado por Diego (1 intervención) el 21/03/2008 23:10:01
Hola amigo quisiera que me ayudas a desbloquear un archivo PDF de adobe acrobat, y gracias por su ayuda espero su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear un PDF

Publicado por Derwis (1 intervención) el 09/10/2008 16:34:19
Buen dia!!!!!! si pudiera ayudarme como desbloquear o al menos copiar la informacion de un .pdf se lo agradeseria mucho.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear un PDF

Publicado por luis (1 intervención) el 11/12/2008 00:10:09
como desbloquear documentos pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desbloquear un PDF

Publicado por HUGO (1 intervención) el 27/06/2009 04:53:04
Favor no se desbloquear un documento y necesito modificarlo, ayudenme pliz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar