Advantage Database Server - ADS con windows xp

 
Vista:

ADS con windows xp

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 11/09/2008 11:51:20
Advantage database server ¿trabaja con windows xp pro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADS con windows xp

Publicado por Leonardo Bidi (41 intervenciones) el 16/09/2008 20:06:59
Hola. Como trabajar, si trabaja, pero como Xp, no es un sistema operativo
"servidor" real, no vas a aprovechas todas las posibilidades de este
programa.

No es recomendable utilizar XP como servidor para esta aplicacion, pero funcionar,
si funciona.

Saludos
Leonardo Bidi
Advantage Uruguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADS con windows xp

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 27/09/2008 15:23:42
Estoy pagando un servicio de hospedaje en un servidor con windows, el problema es que no se como instalar ads en este servidor. ¿me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADS con windows xp

Publicado por Jose (10 intervenciones) el 28/02/2009 16:37:57
Ya instale windows server 2003 y ADS.
Desarrollo aplicaciones en visual objects (cavo) ya tengo configurado mi servidor para ftp y funciona, ahora quiero con mi aplicacion manejar archivos dbf por internet y no se como, ¿ podrias ayudarme ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADS con windows xp

Publicado por pablo (1 intervención) el 25/08/2010 15:47:25
BUEN DÌA
NECESITO AYUDA PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA TENGO UN PROGRAMA EN CLIPER CON BASE DE DATOS ADS INSTALADO EN UN W2000 Y NECESITO PASARLO A XP NO TENGO YA EL PROGRAMA DE INSTALACION DEL ADS Y NO SE COMO HACERLO FUNCIONAR EN EL XP.
PROBE USAR EL DISCO COMO ESCLAVO PERO TAMPOCO PUDE HACERLO FUNCIONAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar