Advantage Database Server - error Aleatorio al conectar al Motor

 
Vista:

error Aleatorio al conectar al Motor

Publicado por Martin La Battaglia (2 intervenciones) el 27/04/2010 00:23:12
Buenas Tardes: Estamos teniendo un problema totalmente aleatorio en una sola terminal al momento que el sistema se conecta con el motor, no pudiendo realizar la conexion.

Los pongo en situacion: Tenemos un sistema en Visual Object 2.8 sobre un motor ADS 9.1 instalado sobre un Servidor Windows 2003 donde trabajan 12 usuarios sin ningun problema, el tema es que una de las terminales al ejecutar el programa no logra conectarse son el motor de base de datos, hasta ahi parece algo bastante comun, lo raro es que al segundo intento si se conecta con el motor y funciona normalmente, pero luego de un rato de trabajar normnalmente, se desconecta del servidor produciendo un erro en la aplicacion.

¿Alquien tiene idea que que se puede deber este problema? . desde ya nuchas gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error Aleatorio al conectar al Motor

Publicado por Leonardo Bidi (41 intervenciones) el 27/04/2010 18:10:03
Y cual es el error que da ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error Aleatorio al conectar al Motor

Publicado por beto (1 intervención) el 25/08/2017 17:02:17
Tu licencia de cuantos usuarios es..????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error Aleatorio al conectar al Motor

Publicado por Brenda (2 intervenciones) el 04/05/2023 11:14:36
I also faced same issue but now it solved for me.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar