Advantage Database Server - Ayuda con error dbfcdxax

 
Vista:

Ayuda con error dbfcdxax

Publicado por Alejandro A Martinez Martinez (2 intervenciones) el 29/11/2007 19:14:20
Hola buenas tardes Foro:

Estamos trabajando con Advantage Dataves Server version 5.70 y una aplicacion que se llama Creswin que utiliza bases de Datos .dbf
cada vez que inicio con una secion de mi aplicacion me marca el siguiente error:

Error description: Error DBFCDXAX/6060 Advantage Server Not available.

Segun mis nervios puede ser error de comunicacion con mi servidor reinstale tarjetas de red e incluso se volvieron a cablear las estaciones de trabajo y me sigue marcando lo mismo, quisiera saber si alguien me podria orientar para saber que puedo hacer para corregir este problema. Por su atencion gracias.

Atte Alejandro A. Martinez Martinez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con error dbfcdxax

Publicado por ruben gutierrez (1 intervención) el 29/11/2007 19:56:33
Que servidor tienes ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con error dbfcdxax

Publicado por Alejandro A Martinez Martinez (2 intervenciones) el 30/11/2007 03:18:47
Gracias Ruben por responder:

Estamos manejando un servidor con las siguientes caracteristicas:

Servidor Dell Power Edge 4600
preocesador intel xeon a 2.8 gh
con 1giga de memoria Ram
disco duro de 40 Gb
Windows 2003 server
con 50 usuarios

Atte. Alejandro A. Martinez Martinez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con error dbfcdxax

Publicado por Ignacio Vizcaino (1 intervención) el 20/10/2009 18:26:34
Seguramente estas mapeado directo al directorio compartido del server sin estar logeado al servidor.

Advantage es un servicio que corre en el Server y debes estar firmado (logeado) para que funcione.

realiza el mapeo a traves de Inicio/Mis Sitios de Red/Toda la Red/Red de Microsoft windows/servidor/carpeta compartida
y asi te obligara a que te firmes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar