After Effects - problema instalacion after effects

 
Vista:

problema instalacion after effects

Publicado por maria gabriela (1 intervención) el 10/01/2009 18:34:53
buenas tardes. tengo un problema, me instale el after effects cs4 en modo trial de 30 dias pero al iniciar se me ejecuta un instalador, el cual dice que va a terminar de instalar archivos de formatos y efectos adicionales. pero el problema es que cuando va por 30%, aparece un alerta de que no se pudo completar la instalacion. y esto es cada vez que inicio la aplicacion. alguien le ha sucedido esto. me podrian ayudar por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema instalacion after effects

Publicado por roger (2 intervenciones) el 20/11/2009 13:55:04
a mi me pasaba lo mismo , pero si descargas esta actualización de Adobe se soluciona el problema

crhttp://www.adobe.com/support/downloads/thankyou.jsp?ftpID=4432&fileID=4132

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema instalacion after effects

Publicado por roger (2 intervenciones) el 20/11/2009 14:03:08
disculpad el anterior link tenia un error

el enlace corregido:

http://www.adobe.com/support/downloads/thankyou.jsp?ftpID=4432&fileID=4132

el archivo a descargar es este:

AfterEffects-9.0.2-mul-AdobeUpdate.dmg

saludos
roger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema instalacion after effects

Publicado por enrrique (1 intervención) el 01/06/2012 21:00:00
Tengo dudas antes de descargar esa actualizacion tambien sirve para plataforma windows o solo para mac,
por favor se mas claro yo tengo el mismo problema con AF cs4 pero en windows 32 bits
responde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar