After Effects - que tipo de hardwar se nesesita

 
Vista:

que tipo de hardwar se nesesita

Publicado por chakib (1 intervención) el 18/05/2009 15:00:14
hola buenas
por favor seria tan amble de indicarme que material es nesesario para realizar un montage de video de una duracion de dos horas mas o menos.
e adquirido el programa de adobe premier pro y en mi ordenador no puede realizar un montage ni de 5 minutos.
el ordenador se bloquea, por lo tanto estoy pensando en adquirir otro nuevo , por favor me podeis aconsejeis que es lo mejor para este tipo de trabajos
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que tipo de hardwar se nesesita

Publicado por mario (1 intervención) el 24/06/2009 07:24:37
primero fijate que los programas de tv en especial grabados no en vivo duran incluido comerciales una hora, aun asi si quieres que dure dos hora tienes que tener un dvd de 8,5 GB al tener uno de 4.7 GB tendras q comprimir mucho la calidad sería critica.
hablando del pc yo tengo un procesador intel dual, 2GB de ram, tarjeta de video agp 8x 256 ram. y lo ideal 3 discos duros de 160 GB cada uno para distribuir el proyecto. tarjeta i-dv con cable 6 pines a 4 pines. a mi me funciona bien, puedes tener 1GB de ram
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar