After Effects - Cual After effects necesito

Vista:

Cual After effects necesito

Publicado por Moses (1 intervención) el 05/01/2011 16:57:11
Hola como van necesito saber que after effects le instalo a mi compu es una i5 con 2 Gb de RAM, 1GB de Video 500 de HDD. Pero tengo istalado en WIN XP de 32 bits. No utilizo el XP de 64 bits por q utilizo programas de 16 y 32 . Ademas escuche por ahi q el after eefects trabaja lindo con Sistema Operativo de 64 bits pero este sistema no es comppatible con mis prgramas de uso dario por eso prefiero el de 32 . Ayuden los capos entendidos en la materia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual After effects necesito

Publicado por Mariano (4 intervenciones) el 07/01/2011 19:59:57
Hola, la verdad que si vas a usar un OS de 32 bits, entonces te recomendaría el AE CS3 (que era mucho mejor en cuanto estabiblidad que el CS4 -que fue un dolor de cabeza total, gracias a Adobe que sacaron el CS5). Estas muy justo con la RAM, quizas te convenga agregarle algo de memoria.

Saludos.

Mariano
<a href="http://www.estudiodeepred.com/" target="_blank">www.estudiodeepred.com </a>
<a href="http://www.estudiodeepred.com/blog/" target="_blank">www.estudiodeepred.com/blog </a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cual After effects necesito

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 24/11/2011 04:20:36
Amigo, medio tarde mi respuestas, pero si estás usando un procesador i5 te diria que lo estás desaprobechando mucho con el xp, lo que podés hacer es particionar en 3 tu disco y tener dos sistemas opertavio, el xp si es de tu agrado, y el 7 de 64 bit, apra aprovechar al máximo tu procesador, y demás recursos.. Espero te sirva. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar