After Effects - Presentación y ayuda

 
Vista:

Presentación y ayuda

Publicado por Caerulum (3 intervenciones) el 16/06/2011 11:53:36
Hola a todos, soy nuevo por aqui.
Soy caerulum, de galicia y tengo un problema con el after effects y el renderizado:

El problema es que he buscado muchas formas de hacerlo, pero a la hora de ver el video, o pesa mucho, o se ve fatal.

Explico:

Lo añado a la cola de procesado y lo proceso con distintas opciones, pero a la hora de renderizar renderiza super lento (8 horas para 45 segundos), tengo activado el openGL y le puse la máxima RAM al after effects (5,75GB de RAM)

He probado con muchos formatos y codecs, pero ninguno da resultado, también he probado en bajarle la calidad a un 95 pero sigue llendo lento y pesando mucho.
Si pongo otro tipo de archivo se ve en pequeño y muy pixelado, tampoco me deja cambiar el tamaño.
Tengo el nucleo PRO y el multiprocesado activado (que se desactiva por falta de RAM)
¿Alguna idea?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Presentación y ayuda

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 25/06/2011 15:06:37
Si el video que estas exportando esta en full hd (1920x1080) puede tardar mucho el render, si exportas en .mov (el archivo final sera pesadisimo). Podrías intentar exportar en h.264 (profile: high / level: 5.1 / bitrate: 30)
Eso deberia exportarte un archivo bastante liviano y verse bien.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Presentación y ayuda

Publicado por Caerulum (3 intervenciones) el 25/06/2011 16:16:30
Gracias Mariano, ahora mismo voy a probarlo, mi proyecto si es en full HD, es un proyecto con fotos en alta calidad, es para la introduccion de un video, es como un album con efecto 3D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar