After Effects - problema previsualizacion de RAM

Vista:

problema previsualizacion de RAM

Publicado por jakecin (1 intervención) el 16/01/2014 02:53:38
Hola!, tengo un problema a la hora de "renderizar" la composición y resulta que cuando le doy al boton de previsualizar "previsualización de RAM, en el segundo 32 y algo, se para la renderización y se visualiza la composicion sin terminar de renderizar (1 minuto por ejemplo). alquien sabe porque es?, me dio por apagar el ordenador y vovler a encender y me renderiza ahora 34 segundo, pero no llega a renderizar la composicion entera, me podria alguien explicar si sabe que es?

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier

problema previsualizacion de RAM

Publicado por Javier (1 intervención) el 17/02/2014 11:24:21
Puede que este documento te sea útil. Te explica como retocar la configuración de la previsualización RAM para abarcar más recursos de tu ordenador (a veces se para porque no dispone de más caché), o incluso cómo asignarle más memoria RAM al renderizado.

http://blog.templatemonster.com/2010/08/06/after-effects-8-ways-increase-productivity-render-speed/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar