After Effects - como impedir un render

 
Vista:
sin imagen de perfil

como impedir un render

Publicado por fernando (1 intervención) el 05/09/2015 03:35:21
hola, buenas tardes mis amigos.
soy nuevo por acá pero con algunos años en after y premiere.
necesito saber de que manera se puede alterar una sesión para que sea imposible realizar un render
la cosa esta así, conseguí un trabajo no muy bien pagado (el equivalente a 46 dólares semanales) por tomar las riendas de redes sociales y esas cosas que solo es SUBIR contenido como videos no editarlos ni mucho menos crearlos
entonces me han encargado hacer un video como de intro con el logotipo de la empresa de tal manera que refleje un perfil de mucho prestigio, para esto yo se que esos trabajos te llevan mucho tiempo y no son de 46 dólares sino de hasta el tripe cuando menos, y caso contrario seria malbaratar un servicio.
el caso es que no puedo exigir mas que eso que me dan y ya lo tengo terminado solo que falta hacer el render
esto a raíz de que en mi computadora no es posible completar el render pero en otras si se puede.
le he dicho que un colega me cobra 87 dólares por hacer el render y le pareció elevado
luego el patrón investigo y saco que puede comprar por 1 mes el after effects por la módica cantidad de 30 dólares, hacer el render en su mac y seguir siendo tacaño.
no me parece justo malbaratar el trabajo de nadie y por eso busco su valiosa ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder