After Effects - El vídeo se mira lento una vez exportado

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 1
Ha mantenido su posición en After Effects (en relación al último mes)
Gráfica de After Effects

El vídeo se mira lento una vez exportado

Publicado por Antonio (1 intervención) el 21/03/2017 00:48:56
Hola, buenas. Estoy intentando editar un logo para una campaña de gimnasio, el problema es que al terminar y exportarlo como .avi cuando intento reproducirlo en mi computadora se mira muy lento, como que dura para cargar y se traba cosa que en After Effects no sucede.

Así es como lo exporto:
rvUNlD1
aN0XlNn
hEVFQkG

Cuando lo reproduzco dentro del After Effects corre bien, no se traba, pero cuando abro el archivo avi en distintos reproductores todo se miran igual, lento, como con pausas. Quiero saber si es problema de mi computadora o algo estoy haciendo mal al momento de exportarlo, qué creen que sea el problema??

Gracias de antemano !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

El vídeo se mira lento una vez exportado

Publicado por Adolfo (12 intervenciones) el 22/05/2017 12:28:43
El problema de que se reproduzca a trompicones se debe a los bitrates.
Desde el administrador de archivos de Windows, haz click derecho sobre el archivo AVI, dale en propiedades->detalles y fíjate donde pone “Velocidad de datos” y “Velocidad de bits total”, te marcará como 1.2 millones de kbps, deberías bajarlo hasta que queden en unos 12.000 o incluso menos.
Yo para esto utilizo el Adobe Encoder que además es de la misma casa que el After Effects. Yo prefiero pasarlo a MP4, pero tú puedes usar el formato que más te guste.
Reducir los bitrates también te reducirá el tamaño del archivo, además que el video a 1.2 millones de kbps no podrás reproducirlo en televisores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El vídeo se mira lento una vez exportado

Publicado por Andrés (1 intervención) el 28/08/2019 20:05:44
Hola, como usas el adobe encore para este caso, como lo exporto a mp4 ya que AVI me reproduce muy lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en After Effects (en relación al último mes)
Gráfica de After Effects

El vídeo se mira lento una vez exportado

Publicado por Francia (1 intervención) el 20/03/2020 03:55:24
Hola, no se si te funcionará esta opción, yo trabajo la edición de los vídeos de mi campaña (que por casuadlidad tambíen es de mi gimnasio) por el programa photoshop. Es muy parecido a editar allí, pero al momento de guardar el vídeo con un formato reproducible, no aplico exportar si no interpretar vídeo. espero te funcione correctamente. espero de sinceridad te ayude, la respuesta es honesta...
He publicado varios de mis trabajos acá... www.pelispedia.cloud

http://yunikart.com/2020/01/23/descubre-todo-sobre-la-britanica-cinta-taquillera-de-2018-wild-rose/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar