After Effects - Ayuda con Proyecto-Crear Intro Estilo Superman

 
Vista:
Imágen de perfil de Rafy
Val: 11
Ha mantenido su posición en After Effects (en relación al último mes)
Gráfica de After Effects

Ayuda con Proyecto-Crear Intro Estilo Superman

Publicado por Rafy (7 intervenciones) el 19/04/2017 20:35:36
Saludos a esta comunidad

Necesito Ayuda con un Proyecto

Tal vez sea sencillo pero he tratado de mil maneras con diferentes tutoriales pero no he logrado mi objetivo. Necesito saber si alguien me puede ayudar en crear un intro estilo Logo de Superman con un logo que necesito para un proyecto que estoy creando en After Effects CS6. Sucede que tengo un logo que realize, y quisiera incluirlo en un promo que estoy haciendo pero deseo hacerlo en un estilo como el viejo intro del logo de Superman y no se como hacerlo paso a paso. Solo he visto miles de tutoriales pero solo para los fonts o letras...y yo deseo el logo en png. Espero alguien me pueda ayudar ya que lo necesito con urgencia.

Gracias por la atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con Proyecto-Crear Intro Estilo Superman

Publicado por Adolfo (12 intervenciones) el 22/05/2017 12:40:19
No das muchos datos…
Podrías poner la imagen/video del logo de Superman, (es que hay muchos, según la película/serie que te refieras).
¿Qué es lo que no sabes hacer?, ¿darle a tu logo el estilo del de superman?, ¿no sabes animarlo como el de superman?
En youtube hay miles de videos sobre logos, busca por “after effects logo”, no hay problema para encontrar cosas.

A ver si puedes dar más datos y podemos ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rafy Rodriguez
Val: 11
Ha mantenido su posición en After Effects (en relación al último mes)
Gráfica de After Effects

Ayuda con Proyecto-Crear Intro Estilo Superman

Publicado por Rafy Rodriguez (7 intervenciones) el 22/05/2017 17:24:02
Bueno el logo iconico de la pelicula de christopher reeve...la s que entra volando y tiene efecto de brillo de lado a lado cuando esta posicionada en el centro cuando se revela. No se si con esto se entiende lo que quiero decir...y si, hay varios tutoriales en youtube pero ninguno explica paso a paso y mas aun en idioma latino..creame...no hubiera venido a este foro a pedir ayuda. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con Proyecto-Crear Intro Estilo Superman

Publicado por Adolfo (12 intervenciones) el 23/05/2017 13:15:27
¿es esto a lo que te refieres?


¿sería eso mismo pero en lugar de aplicarlo a un texto, aplicado a un logo?
Si no es esto lo que quieres, te ruego que busques un video en YouTube en el que se vea, y me digas en que segundo sale, y te lo miro.
Si es esto, no parece difícil aplicarlo a un logo, pon el logo blanco sobre fondo negro y sigue los pasos de ese video. Si no te sale dímelo y lo intento yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RafystarkPR
Val: 11
Ha mantenido su posición en After Effects (en relación al último mes)
Gráfica de After Effects

Ayuda con Proyecto-Crear Intro Estilo Superman

Publicado por RafystarkPR (7 intervenciones) el 23/05/2017 13:41:37
Es este el video a que me refiero...
en el segundo 0:23 donde sale ese logo hasta que brille. El video que usted me envio fue uno de los principales que intente e intente pero sin exito...llegaba a un punto del procedimiento que no salia el mismo resultado esperado, y como ese se hizo en una capa de texto y no en un logotipo...pues no salia. Digame si le puedo enviar el logo luego en dos layers: el logo original y el otro en sus borded sin relleno en png.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con Proyecto-Crear Intro Estilo Superman

Publicado por Adolfo (12 intervenciones) el 23/05/2017 16:05:13
Claro, envíame los logos a ver que se puede hacer, envíamelos a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RafystarkPR
Val: 11
Ha mantenido su posición en After Effects (en relación al último mes)
Gráfica de After Effects

Ayuda con Proyecto-Crear Intro Estilo Superman

Publicado por RafystarkPR (7 intervenciones) el 23/05/2017 19:34:37
ya le envie un correo Profesor...grcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Proyecto-Crear Intro Estilo Superman

Publicado por fabian izoc (1 intervención) el 24/07/2018 02:07:30
buenas tardes soy de guatemala me llamo fabian solo queria saber con que programa haces el video o las letras del intro de la pelicula superman y cuando se tarda uno en editarla para instalarlo o comprarlo en app o celular o mi compu gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar