After Effects - Introoducción para after effects

 
Vista:

Introoducción para after effects

Publicado por Melany (1 intervención) el 17/05/2017 11:03:38
Hola a todos!!
Estoy creado una introducción para un grupo de música, y aún estoy aprendiendo con esto de After Effects. En fín, mi duda es si un fondo (solido) de color rojo se puede convertir a la palabra PROXIMAMENTE en modo transición.
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Introoducción para after effects

Publicado por Adolfo (12 intervenciones) el 31/05/2017 17:22:23
Hola.

No entiendo a qué te refieres con lo de “modo transición”.
Sobre el resto de lo que preguntas, que yo sepa no se puede convertir un sólido a un texto. Pero lo que quieres se podría hacer poniendo un texto y dándole un trazo gordo al principio y más adelante lo vamos adelgazando hasta que solo se ve el texto.

Los pasos serían:
1.- Creamos un texto con la palabra PROXIMAMENTE, lo centramos en pantalla y le damos el tamaño que queremos. Le damos color rojo al texto y nada al trazo.
2.- Botón derecho sobre esta capa y hacemos click donde pone “Crear mascaras a partir del texto”.
3.- En paso anterior se nos creó una capa que se llama “PROXIMAMENTE contornos”, pues a dicha capa le aplicamos el efecto “Generar - Trazo”. En dicho efecto activamos “Todas las máscaras” y desactivamos “Secuencia de trazos”. En el segundo 0 ponemos un fotograma clave en “Tamaño del pincel” y le damos un valor 200, y en el segundo 1 al mismo valor lo ponemos a 0.
Desgraciadamente a “Tamaño del pincel” solo podemos darle como máximo el valor 200, y puede ser que la mancha roja no llega a tapar completamente toda la pantalla, en este caso tendremos que ir a “Transformar - Escala” (en esta misma capa) y en el segundo 0 ponemos un valor de 300% (o más si hace falta para cubrir toda la pantalla), y en el segundo 1 un valor de 100%.
Si quieres puedes jugar con el valor de “Dureza del pincel” si quieres que los bordes de la mancha roja sean más suaves.
4.- Vuelve a la capa de texto que creamos en el paso 1, y muévela hasta ponerla arriba del todo y chequea el ojo para hacerla visible.

Y ya está, mira a ver si así te vale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar