After Effects - Salir de una pantalla y seguir la secuencia fuera de ella

 
Vista:

Salir de una pantalla y seguir la secuencia fuera de ella

Publicado por Santiago Bertorello (1 intervención) el 08/08/2017 18:50:21
Buenas a todos! Soy un principiante en el tema edición y quisiera saber si alguno me puede dar una mano con el siguiente efecto:
Capturar la actividad de una pantalla de pc o un dispositivo móvil, por ejemplo bajando en una página web, y de repente acoplar esa imagen con la cámara yendo para atrás y mostrando a la persona que esta haciendo esa acción en el punto continuado de la captura del monitor.

Acá pueden ver un ejemplo de lo que me refiero. Ellos "salen" de la pantalla y luego "entran" (video de los genios de Gran Berta): https://www.youtube.com/watch?v=dUo9OJQA2Q8

Espero haber sido claro.

Muchas gracias, amigos. Espero sus respuestas!

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Salir de una pantalla y seguir la secuencia fuera de ella

Publicado por Adolfo (12 intervenciones) el 11/08/2017 16:40:36
Para hacer ese video no necesitas After Effects para nada.

En el video que pones como ejemplo, lo que contiene el móvil puede estar grabado con el propio móvil o con cámara de video. Es un video grabado en una sola toma, al principio está un tipo tocando la guitarra y luego aparecen los otros dos saltando desde fuera y ya está. En todo momento los tres están en la escena, pero dos están fuera de plano dispuestos a saltar en el momento exacto para entrar en pantalla.

Luego, siguiendo con el video que pones como ejemplo, los dos chicos ponen el móvil sobre un rollo de papel de cocina para que se mantenga de pie, entonces con la cámara con la que están grabando la escena ajustan el ángulo y se acercan al móvil, para que cuando los chicos salten parezca que entran en el móvil, todo está en sincronizar muy bien ese salto.