After Effects - Busco colaborador en after effects

 
Vista:

Busco colaborador en after effects

Publicado por Guillermo Peinado Bosch (1 intervención) el 31/12/2009 01:42:46
Hola, en Febrero rodaré un corto en Canarias que montaré en Madrid. Seguirá los mismos criterios de calidad que el anterior. Necesito conocer a alguien en Madrid que conozca a un nivel decente el after effects y que sobretodo tenga muchas ganas de trabajar en el proyecto. Lo necesitaré para esas alturas, finales de febrero y marzo. El corto es evidentemente no remunerado, pero merecerá la pena. Si quieres ver el trabajo previo o quieres ponerte en contacto conmigo para ello y que te hable un poquito al respecto, enviame un correo a [email protected] . Ya os digo, lo unico que necesito es un chaval majete que le guste el rrollo de la edicion de imagen para ponernos los dos frente a un par de pantallas a editar el corto en ese sentido. Ganas y buen rrollo. Simplemente. Aparte de un conocimiento del after effects que yo no tengo. Pues eso, un saludote.

Guillermo

(Si alguien entra en este anuncio y no puede ofrecer ese servicio agradecería que me añada el link de alguna pagina para contactar con profesionales a este nivel en Madrid, muchas gracias)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder