After Effects - Mover un objeto que tiene movimiento

 
Vista:

Mover un objeto que tiene movimiento

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 08/01/2011 02:24:22
Hola, recien estoy empezando a usar after effects y tengo una duda que me esta complicando bastante.

Tengo un objeto que le di movimiento en el tiempo.
Luego al crear la pelicula me di cuenta que en alguna parte del movimiento queda fuera del cuadro de la tv.

Quiero que el movimiento de este objeto sea exactamente igual al que tenia, pero quiero desplazar el objeto y toda su trayectoria para poder ponerla en cuadro.

Si selecciono el objeto y lo muevo normalente, me genera un nuevo fotograma clave con la posicion que le estoy poniendo, y yo quiero mover todo el conjunto de fotogramas claves proporcionalmente

Espero se haya comprendido mi duda, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover un objeto que tiene movimiento

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 08/01/2011 19:37:44
Hola, lo que deberías hacer es: seleccionar la capa donde tienes el objeto y precomponerla (layer-precompose -move all attributes) y luego vas a poder reubircar la nueva precomposición donde quieras y los keyframes dentro de la nueva precomposición no serán afectados.
te dejo un link de un video tutorial donde hago eso mismo en una parte http://www.estudiodeepred.com/blog/?p=83
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover un objeto que tiene movimiento

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 11/01/2011 18:26:18
Buenisimo, gracias por la respuesta y el video que me sirvio un monton.

Se agradece muchisimo el aporte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar